• 1 de 10

    'Allen v. Farrow', la serie documental más polémica de 2021, se verá en febrero en HBO España

    El 22 de febrero llegará a HBO el primero de los cuatro episodios de esta serie documental sobre uno de los mayores escándalos en la historia de Hollywood, con la que seremos testigos de una nueva reconstrucción de la denuncia que separó los caminos de Woody Allen y la que había sido su pareja y su actriz fetiche en 13 películas, Mia Farrow

  • 2 de 10

    The CW encarga un 'reboot' de 'Los 4400' y un piloto de 'Las Supernenas' en acción real

    Después de anunciar la renovación de una docena de series, el canal acaba de anunciar que la serie de ciencia ficción The 4400 tendrá una nueva versión de la mano de Ariana Jackson (productora ejecutiva de Riverdale) y Anna Fricke (Walker Texas Ranger). También ha encargado episodios piloto para una serie con una superheroina adolescente producida por Ava DuVernay (Así nos ven), y un remake en acción real de Las Supernenas con Diablo Cody (Juno) como productora ejecutiva.

  • 3 de 10

    James Cameron y McG convertirán en serie el clásico de acción 'Mentiras arriesgadas'

    Mentiras arriesgadas, el clásico de acción protagonizado por Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger, tendrá una segunda vida en la televisión casi treinta años después de su estreno. CBS acaba de encargar un episodio piloto inspirado en la película que dirigió James Cameron en 1994, que recaudó casi 400 millones de dólares y le dio un Globo de Oro a su actriz protagonista. Matt Nix (Último aviso), será el encargado de adaptar la película, y McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation) dirigirá el episodio piloto. 

  • 4 de 10

    La nueva temporada de 'En terapia', con Uzo Aduba, llegará a HBO España en mayo

    Aduba ha sido escogida como heredera de la consulta de Gabriel Byrne en la nueva temporada de En terapia. La actriz de Orange is the New Black y Mrs. America interpretará a la observadora y empática Dra. Brooke Taylor, una psiquiatra que vive y sobrevive en el Los Ángeles actual mientras trata a diverso grupo de pacientes que necesitan ayuda para sobrellevar las preocupaciones del día a día. 

  • 5 de 10

    Amazon estrenará en marzo 'La templanza', la serie que adapta la novela de María Dueñas

    Esta producción de época promete ser un relato de aventuras en tierras exóticas, sobre segundas oportunidades, la superación de la adversidad yuna historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día. Leonor Watling (Nasdrovia) y Rafael Novoa (El señor de los cielos) lideran un reparto inernacional de 130 actores en el que también participan Emilio Gutiérrez Caba (La comunidad) y Juana Acosta (flamante nominada al Goya por El inconveniente). 

  • 6 de 10

    'Dime quién soy' da el salto a EEUU: la serie de Movistar+ se estrenará en Peacock en marzo

    La miniserie de Movistar+ que adapta la novela de Julia Navarro se verá a EEUU a través de Peacock a partir del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tal y como ha podido conocer en exclusiva SERIES & MÁS. Peacockes la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de NBCUniversal, donde se han estrenado series como el reboot de Salvados por la campana y que anda preparando otros regresos como el de Punky Brewster y El Príncipe de Bel-Air.

  • 7 de 10

    Issa Rae ya tiene nueva serie en HBO después de 'Insecure'

    Rap Sh*t será una comedia de media hora que seguirá a dos amigas de Miami que no habían vuelto a coincidir desde el instituto y que años después se reúnen para formar un grupo de rap. El proyecto está cocreado por Issa Rae, la guionista Syreeta Singleton y el dúo de hip hop Yung Miami and JT. Rae escribirá el episodio piloto y Singleton ejercerá como showrunner de la serie. 

  • 8 de 10

    Discovery+ prepara 'La Sagrada Familia', una serie documental sobre la familia Pujol-Ferrusola

    La puesta de largo de Discovery+ en nuestro país será en la próxima primavera y lo hará con La Sagrada Familia, su primera producción original española, una serie documental sobre la familia Pujol-Ferrusola que dirige David Trueba y que se encuentra actualmente en proceso de producción. Tendrá cuatro episodios en los que se contará con entrevistas y declaraciones de numerosas personalidades del mundo de la política, el periodismo y la magistratura, así como con colaboradores y personas cercanas a Jordi Pujol y a su familia.

  • 9 de 10

    Claire Danes regresa a la pantalla como protagonista de 'The Essex Serpent' en Apple TV

    El que será el regreso de Danes a la pantalla desde que finalizó Homeland está basada en la novela homónima de Sarah Perry, cuya historia sigue a Cora, una mujer que enviuda después de haber estado atrapada en un matrimonio abusivo, y se traslada a un pequeño pueblo del Londres victoriano, un lugar en el que es seducida por las supersticiones y leyendas locales que hablan del regreso a la zona de una criatura mitológica conocida como la Serpiente de Essex. 

  • 10 de 10

    HBO ficha a Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas de 'The Last of Us'

    Desde que se anunció la adaptación del videojuego The Last of Us, la expectación ha sido máxima por el potencial que ofrece la historia, y porque la persona encargada de trasladar el proyecto a la pantalla es Craig Mazin, el creador de la exitosa Chernobyl. La que es una de las series más esperadas de HBO ya ha  confirmado los nombres de los actores que interpretarán a la pareja protagonista, y los elegidos son Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de tronos), unas eleccions que no podían ser más estimulantes.