Sky Rojo narra la historia de Coral, Wendy y Gina, tres víctimas de trata que huyen en busca de su libertad, mientras son perseguidas por Moisés y Christian, empleados de Romeo, su proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas se enfrentarán a todo tipo de peligros e intentarán cumplir su principal objetivo: seguir vivas cinco minutos más

  • 1 de 6

    Coral (Verónica Sánchez)

    Es la favorita de Romeo. Entra voluntariamente al Club Las Novias porque está huyendo y sabe que allí no la encontrarán. Ese espíritu autodestructivo la mueve a consumir estupefacientes de todo tipo cuando necesita desconectar del mundo y su realidad. Es muy analítica, intenta racionalizar y sopesar los pros y contras de cada situación. 

  • 2 de 6

    Romeo (Asier Etxeandia)

    Proxeneta y el dueño del Club Las Novias, uno de los burdeles más conocidos de Tenerife. También es el responsable de una red de trata y explotación sexual de mujeres. Justifica su negocio y se considera a sí mismo todo un artista. Cuenta con el apoyo incondicional de sus secuaces, Moisés y Christian, a los que considera si fueran familia.

  • 3 de 6

    Gina (Yany Prado)

    Es captada por Moisés en Cuba desde donde viene engañada pensando que va a trabajar de camarera. Busca desesperadamente huir, pero la multitud de deudas, amenazas y el no poder disponer de su pasaporte, hacen que recuperar su vida sea un sueño casi inalcanzable. Siempre tiene la esperanza de que todo puede ir a mejor y es el pilar que mantiene unidas a las chicas. 
     

  • 4 de 6

    Moisés (Miguel Ángel Silvestre)

    Es la mano derecha de Romeo, un delincuente al que no le mueve la ambición, sino la lealtad absoluta hacia su jefe. Tiene dudas sobre la vida que lleva, pero evita pensar en ello y se limita a cumplir órdenes.

  • 5 de 6

    Wendy (Lali Espósito)

    Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución, necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente.

  • 6 de 6

    Cristian (Enric Auquer)

    Es el hermano pequeño de Moisés y, a diferencia de este, carece de dudas morales, ideas propias o ambiciones; es una bomba de relojería. Pasa de la calma al asesinato en milésimas de segundo. Ha sido adicto a todo y lo único que parece importarle en la vida es su madre.