Febrero será un mes de grandes citas en nuestra agenda de series y cine. Además de los varios estrenos que ya están confirmados, tendremos que estar atentos a dos eventos importantes, la llegada de la marca Star a Disney+ y las nominaciones y entrega de premios de los Globos de Oro.

Como siempre, y para que no te pierdas nada, te traemos nuestra recomendación mensual con los cinco títulos más destacados del mes en las plataformas de streaming de España. Te dejamos con las series y películas imprescindibles de febrero.  

'The Lady and The Dale' - Serie documental (HBO España)

Tráiler - 'The Lady and The Dale' - HBO

Los hermanos Duplass, ganadores del Emmy a la mejor serie documental de 2018 con Wild Wild Country, vuelven con esta curiosa historia, desconocida para el gran público, que nos presenta a El Dale al que se refiere el título, un modelo de coche de tres ruedas que en plena crisis del pétroleo en los años 70, se anunció como la alternativa económica y sostenible, pues prometía recorrer 40 kilómetros con solo un litro de combustible.

The Lady es Elizabeth Carmichael, la emprendedora detrás de este proyecto, una mujer transgénero con una complicada historia, que fue sometida al juicio de la opinión pública y los tribunales. Cuatro episodios llenos de giros y revelaciones que vienen avalados por la crítica de Estados Unidos. 

Fecha de estreno: 1 de febrero.

'Malcom & Marie' - Película (Netflix)

Tráiler - 'Malcom & Marie' - Netflix

Sam Levinson y Zendaya produjeron esta película durante el confinamiento en 2020, en la que la protagonista de Euphoria y John David Washington (Tenet) interpretan a una pareja de cuya relación seremos testigos durante el transcurso de una noche. La historia comienza cuando vuelven a casa, después del exitoso estreno de una película que él ha dirigido, y salen a la superficie algunso sentimientos de los que nunca habían hablado. 

Fecha de estreno: 5 de febrero. 

'Para toda la humanidad - Temporada 2 (Apple TV+)

Tráiler - Para toda la humanidad' T2 - Apple TV+

En la nueva temporada de Para toda la humanidad, la serie de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) en Apple TV+, se retoma la trama casi una década después de los hechos acontecidos al final de la primera entrega. En un momento en el que la tecnología y la exploración lunar han vivido varios avances, ahora se cierne sobre los astronautas de Jamestown la amenaza de una tormenta solar. 

Fecha de estreno: 19 de febrero.

Hierro - Temporada 2 (Movistar+)

Tráiler Hierro T2

Candela Peña vuelve por una última temporada como el personaje de la jueza Candela Montes en los nuevos episodios de Hierro, la serie original de Movistar+ creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira. En esta entrega de seis episodios, Montes continúa en su empeño de resolver el caso delempresario Díaz, mientras atiende el trabajo diario del juzgado. Uno de los casos, un conflicto de custodia familiar de dos niñas, dividirá a los habitantes de la isla y afectará a la protagonista de forma muy personal. 

Fecha de estreno: 19 de febrero.

Big Sky - Temporada 1 (Disney+)

Tráiler - 'Big Sky' - Disney+

Con el lanzamiento de Star, la nueva marca de contenido para adultos de Disney+, llega la primera temporada de Big Sky, la nueva serie de David E. Kelly, el creador de Big Little Lies y The Undoing.

Este intenso thriller sigue a dos detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury, Pitch) y Cody Hoyt (Ryan Philiippe, Crueles intenciones) que forman equipo con la expolicía Jenny Hoyt (Katheryn Winnick, Vikingos), en la búsqueda de dos adolescentes que fueron secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Durante la investigación descubrirán que este no ha sido un caso aislado y que podrían estar tras un oscuro entramado criminal. 

Fecha de estreno: 23 de febrero.

También te puede interesar...

Todas las series españolas que están preparando los canales y plataformas, y veremos en 2021

Todas las series de Marvel que llegan a Disney+ después de 'Bruja Escarlata y Visión'

Noticias relacionadas