Para que decidir que ver en estos días de fiesta no sea un agobio, en SERIES & MÁS hemos preparado varias listas con opciones variadas, como esta con 10 series con espíritu navideño que se escapan de lo habitual o esta otra, con 16 clásicos de las series españolas que puedes ver bajo demanda

Pero también venimos para cumplir con nuestra cita semanal y te traemos nuestras recomendaciones para el fin de semana que, como cada viernes, incluyen un título de estreno, una temporada para ver en maratón y una serie de catálogo por descubrir, disponibles en plataformas como Netflix, Disney+, Movistar+ o Filmin.



Esperamos que las disfrutes. 

El estreno que no te debes perder: 'Soul' (Disney+)

'Soul', derroche de imaginación de la mano de Pixar. Disney+

De qué va

Un profesor de música de instituto realiza la mejor audición de su vida. Al salir de la prueba, un paso en falso lo hace caer por una alcantarilla y lo lleva al más allá donde tendrá que ayudar a un alma en preparación a conocer cómo es la vida en la Tierra.

Por qué tienes que verla

Una nueva película de Pixar es siempre una cita obligada y en esta ocasión, Disney+ ha decidido estrenarla directamente en su plataforma para que podamos disfrutarla en casa. Esta historia ha conquistado a la crítica y es firme candidata a conseguir el Óscar como mejor película de animación en la próxima edición de los premios.

Perfecta para maratonear: 'Los Bridgerton' (Netflix)

La pareja romántica central de la primera temporada de 'Los Bridgerton'. Netflix

De qué va

Adaptación de la serie de novelas de Julia Quinn, que sigue a los Bridgerton, una poderosa familia de la clase alta londinense, cuyos hijos se preparan para el competitivo mercado de las bodas en el período de la Regencia, requisito indispensable para asegurar el linaje familiar. 

Por qué tienes que verla

Esta es la primera serie producida por Shonda Rhimes después del millonario acuerdo que firmó con Netflix hace dos años. Y es todo lo que podemos esperar de la factoría Shondaland, un cruce entre Downton Abbey y Gossip Girl, con mucho romance y química entre sus personajes. 

Para descubrir: 'Los Durrell' (Filmin y Movistar+)

La familia protagonista de 'Los Durrell'. Filmin

De qué va

Ambientada en plenos años 30, esta serie británica adapta la Trilogría de Corfú, una serie de libros autobiográficos del naturalista y zoólogo Gerald Durrell, en los que recuerda los años de infancia en los que se mudó junto a su familia a la isla griega de Corfú, lejos de las comodidades a las que estaban acostumbrados en Inglaterra.

Por qué tienes que verla

Si buscas una serie entrañable y luminosa, que te lleve por paisajes idílicos con ternura y sentido del humor, hay pocas opciones mejores que entrar en el universo de Los Durrell. Querrás quedarte a vivir junto a esos personajes en su eterno verano



También te puede interesar...



Crítica: Pixar lo logra de nuevo, 'Soul' es una obra maestra de la animación



Crítica: Shonda Rhimes se estrena en Netflix con 'Los Bridgerton', un apasionante cruce entre 'Downton Abbey' y 'Gossip Girl'

Noticias relacionadas