Como ya es costumbre, te traemos un listado de series con varias entregas, disponibles en las principales plataformas bajo demanda que operan en España, para que empieces este fin de semana viendo una buena historia.

Netflix

Skins

Este premiado drama adolescente británico sigue a un grupo de chicos de Bristol, en el sureste inglés, que están dando sus primeros pasos hacia la adultez.

A lo largo de sus 7 temporadas, la serie reflexiona sobre la homosexualidad, los trastornos alimenticios, problemas familiares, el sexo y las drogas.

Mindhunter

Ambientada a finales de la década del ´70, la serie nos muestra a dos agentes del FBI, Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), en reuniones con asesinos y violadores para desarrollar perfiles psicológicos y tratar de entender el accionar de los criminales que persiguen.

Esta producción está basada en el libro “Mindhunter: Inside FBI´s Elite Serial Crime Unit”, escrito por John Douglas y Mark Olshaker, dos ex agentes especiales del FBI.

Fotograma de Mindhunter.

Jessica Jones

Basada en el personaje de Marvel Comics, Jessica Jones (Krysten Ritter) ha tenido una vida trágica desde que adquirió sus poderes en un choque contra un convoy militar que llevaba productos radioactivos. En aquel suceso, sus padres murieron.

En la primera temporada, Jessica, tras una breve y traumática experiencia como superhéroe, intenta llevar una rutina normal como investigadora privada. Pero el regreso de un conocido villano la obligará a salir de su retiro.

HBO

True Detective

Con tres temporadas al aire, “True Detective” es una serie policial con un elenco diferente en cada una de sus entregas.

La primera se centra en Rush Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), quienes deben resolver un macabro asesinato en Louisana que parece ser obra de un asesino en serie.

17 años después, sus caminos vuelven a cruzarse cuando son interrogados por dos detectives que llevan adelante la investigación de un asesinato similar. Durante esas conversaciones saldrán a la luz secretos del pasado que son clave para entender la complejidad de lo sucedido y cómo el caso influyó en la vida de Rush y Martin.

True Detective.

De culo y cuesta abajo

Kenny Powers (Danny McBride) es un famoso jugador de béisbol que por su carácter autodestructivo pierde su puesto y se retira de la actividad profesional.

Anhelando su pasado, regresa a su ciudad natal en Carolina del Norte para ser el nuevo entrenador del equipo del Instituto en el que estudió de joven.

Six Feet Under

Tras la muerte de su padre, Nate Fisher (Peter Krause) se hace cargo de la funeraria familiar junto a su hermano David (Michael C. Hall).

Six Feet Under” es un drama familiar en donde, por la naturaleza del negocio, la muerte está siempre omnipresente en la historia.

Movistar +

Ray Donovan

Ray Donovan (Liev Schreiber) trabaja para el prestigioso bufete de abogados Goldman & Drexler, que suele representar a las personas más poderosas.

Su profesión es un tanto extraña, ya que es el encargado de “solucionar” cualquier problema que los clientes puedan tener para garantizar un resultado exitoso, sin importar si esto implica cometer una ilegalidad.

Mr. Robot

Elliot Anderson (Rami Malek) es un joven que padece de trastorno de ansiedad y depresión que trabaja como ingeniero informático en una importante empresa de seguridad informática en Nueva York. En paralelo, es uno de los mejores hackers del mundo.

Es reclutado por Mr. Robot para formar parte del grupo 'hacktivista fsociety' que busca darle un golpe mortal a E Corp, una de las compañías más grandes del planeta.

mr robot

Velvet Colección

El spin-off de “Velvet” nos lleva al año 1967. Luego de dos años viviendo en Nueva York, Ana Ribera (Paula Echevarría) regresa a España con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo para continuar expandiendo su galería de arte.

La ciudad elegida para expandir su negocio es Barcelona, específicamente el competitivo Paseo de Gracia. El desafío es grande y es por eso por lo que todos se trasladan a la Ciudad Condal para lograr posicionar la marca.

Amazon Prime

Humans

En un futuro cercano en Londres, la nueva moda es adquirir robots humanoides conocidos como Synths (sintéticos), dispositivos desarrollados con lo último en tecnología y con un diseño similar al de un ser humano.

Una familia suburbana compra uno con la esperanza de tener una rutina más confortable, pero pronto descubrirán que compartir la vida con un robot puede tener consecuencias escalofriantes.

Weeds

Tras la repentina muerte de su esposo, Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) empieza a vender marihuana a los vecinos del barrio residencial de Los Ángeles en el que vive junto a sus dos hijos.

Es que necesita de un buen ingreso para poder mantener el nivel de vida al que está acostumbrada. Pero claro, sumergirse en el narcotráfico es sumamente peligroso...

Noticias relacionadas