Fotograma de Aves de Presa.

Fotograma de Aves de Presa.

Series y Más Recomendaciones

Los estrenos que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar

Series y películas que llegan a todas las plataformas digitales en esta última semana del caluroso mes. Del 24 al 30 de agosto.

24 agosto, 2020 11:15

Noticias relacionadas

Comienza la última semana de agosto y las principales plataformas bajo demanda renuevan su catálogo de series. A pesar de ser el mes más tranquilo en cuanto a estrenos, hay propuestas más que interesantes para que disfrutes en tus ratos libres.

Ante la sequía de producciones nuevas, hemos decidido traerte también las novedades en lo que respecta a películas, en donde encontramos propuestas más que interesantes como Aves de Presa y American Psycho.

Netflix

Martes 25

Cleptómanas - Temporada 2

Este drama sigue la vida de 3 adolescentes que se conocen en una charla para aficionados a robar (una especie de “Ladrones anónimos”). A partir de ese particular encuentro, empiezan a tener una relación que se va haciendo cada vez más cercana con el correr de los días.

La serie expone varias temáticas interesantes y actuales que atraviesan gran parte de los jóvenes, como problemas familiares, la sensación de no encajar en la sociedad y los inconvenientes que tienen en el Instituto.

Fotograma de Cleptómanas.

Fotograma de Cleptómanas.

Emily y su laboratorio de maravillas - Estreno

La reconocida presentadora estadounidense Emily Calandrelli está a cargo de este programa educativo para niños, que tiene a la ciencia como verdadera protagonista. La idea del show es atraer a los chicos con demostraciones y experimentos caseros que seguro los van a sorprender.

Viernes 28

Cobra Kai - Temporada 1 y 2

Secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid, la trama se ubica 30 años después del campeonato de 1984. Johnny Lawrence (Willy Zabka) está en un mal momento personal y decirle reabrir “Cobra Kai”.

Ahí es donde se reencuentra con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien se ha convertido en un hombre de negocios, pero que sin la ayuda del Señor Miyagi no ha podido encontrar un equilibrio en su vida.

La serie tiene a los mismos actores que la emblemática “Karate Kid” y ha recibido buenas críticas. Fue estrenada en 2018 en Youtube, pero Netflix se hizo con los derechos en este 2020. El gigante on demand está a cargo de la tercera temporada, pero que aún no tiene fecha de estreno.

Amazon Prime

Esta semana, en Amazon Prime las principales novedades pasan por el estreno de dos nuevas películas, las cuales se suman a su amplio catálogo.

Lunes 24

Aguas oscuras

Aguas oscuras es un film que tiene un reparto de lujo encabezado por Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Tim Robins.

Robert Bilott (Ruffalo), es un experimentado abogado defensor de grandes empresas corporativas, el cual es contactado por un granjero que ha perdido a cientos de reses a causa de una presunta intoxicación. El hombre decidirá tomar el caso y ponerse en contra de todo el bufete de abogados para el que trabaja.

Viernes 28

Get Sucked

Get Sucked es un film de suspense que sigue la vida de 4 adolescentes, que intentan regresar a su campamento atravesando un bosque, sin saber que son perseguidos por un grupo de personas que desean cazarlos a muerte.

Fotograma de Aguas Oscuras

Fotograma de Aguas Oscuras

HBO

Las novedades en el catálogo de HBO también pasan por 2 películas.

Miércoles 26

American Psycho

El miércoles 26 llega la popular American Psycho, estrenada en el año 2000 y protagonizada por Christian Bale (el Batman de Christopher Nolan).

Patrick Bateman lo tiene todo o al menos eso parece. Es rico, joven y trabaja con gran obsesión en la Bolsa de Wall Street. Pero su cómoda vida le aburre demasiado.

Todo hasta que encuentra su pasión por la sangre. Desde entonces, se convierte en un asesino en serie del que nadie sospecha debido a su alto status.

Domingo 30

Asesinos en serie

Por su parte, el domingo 30 llega a HBO “Asesinos en serie”, film estrenado en 2011 y protagonizado por Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro.

Danne Brice (Statham) es un ex agente de la SEAL (Grupo de Operaciones Especiales Aéreas Británicas), que deberá volver de su retiro para reunir a un antiguo equipo de operaciones y así enfrentarse a un grupo de soldados, rebeldes y asesinos, que pueden provocar un desastre político.

Movistar +

Al igual que Amazon Prime y HBO, en Movistar + los estrenos son cinematográficos. El más esperado por los suscriptores es el de Aves de Presa, protagonizado por Margot Robbie, que sigue la vida de una de las grandes villanas de DC Comics: Harley Quinn.

El film estará disponible a partir del viernes 28 y nos presenta a Quinn luego de separarse del Joker. Tras la ruptura, decide aliarse con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez), para salvar la vida de una joven que ha caído en las manos del temible Máscara Negra (Ewan McGregor).

El otro estreno de la semana es Underwater, película estrenada en 2019 y protagonizada por Kristen Stewart, Vincent Casell y Todd Joseph Miller. La trama nos muestra a un equipo de investigaciones submarinas que es víctima de un terremoto y deben buscar la forma de sobrevivir bajo agua. Deciden caminar por el fondo del océano para llegar hasta una lejana estación.

Pero a medida que van adentrándose en las profundidades del océano, tendrán que escaparse de algunos depredadores marinos que están decididos a matarlos. “Underwater” llega a Movistar + el próximo sábado 29.