Fotograma de Damages.

Fotograma de Damages.

Series y Más Ocio en Cuarentena

La serie más adictiva y tramposa: recomendación durante el encierro, día 34

'Damages' era un thriller de abogados que no quería ser realista, sino convertirse en tu obsesión gracias a sus giros locos.

18 abril, 2020 13:17

Noticias relacionadas

Menudo enganche tuve con Daños y Perjuicios (Damages). Enganche de esperar como loco que llegara el nuevo episodio en una época en la que no había plataformas ni tanto contenido disponible a un solo clic. La serie no tuvo en España la repercusión de otras ficciones, pero lo hubiera merecido. Era una adicción de primera, consciente de ser tramposa y adictiva.

Glenn Close -que ganó innumerables premios por este papel- interpreta a Patty Hewes, una manipuladora abogada que contratará a la joven Ellen Parsons -Rose Byrne- para su bufete, pero con oscuras intenciones. Un thriller trepidante, que comienza contando el final y viajando al pasado para explicar cómo se llegó hasta allí y que no da respiro al espectador.

Si bien tiene alguna temporada un poco menor, las dos primeras son puro goce, y todas son realmente notables y adictivas. Una serie para dejarse llevar y aplaudir con esos giros locos que viene genial en este confinamiento. Todas sus temporadas están en Amazon Prime Video, así que no os las perdáis.

La recomendación del día para la cuarentena: Daños y perjuicios Carmen Suárez