Harry Hains en 'Caihong City'.

Harry Hains en 'Caihong City'.

Series y Más FALLECIMIENTO

Muere Harry Hains, actor de 'American Horror Story', a los 27 años

El joven también había aparecido en 'The OA', tenía problemas con las enfermedades mentales y las adicciones.

10 enero, 2020 17:40

Noticias relacionadas

Harry Hains, actor de series como American Horror Story: Hotel y The OA ha fallecido a los 27 años. El intérprete era hijo de la actriz Jane Badler, quien dio vida en los 80 a Diana en la serie V, que ha sido quien ha hecho pública la noticia.

"El 7 de enero, mi precioso hijo murió", comenzaba explicando el comunicado que Badler ha compartido a través de Instagram. "Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, tuvo problemas con las enfermedades mentales y las adicciones", ha explicado la actriz.

"Era una chispa que dejó de brillar demasiado pronto... Te echaré de menos cada día de mi vida, Harry", ha sido la frase con la que la madre del actor ha lamentado su desaparición y ha concluido la publicación.

A pesar de haber nacido en Australia, Hains pasó su vida viajando a través de distintos países, siendo Nueva York el lugar donde residió durante sus últimos días. Además de su faceta como actor, Hains fue modelo y músico, bajo el nombre artístico de Antiboy. En el plano personal, se consideraba a sí mismo de género fluido, tal y como declaró al medio Boy by Girls.

"Ideas como género, sexualidad o raza son construcciones sociales", explicó antes de añadir: "Sé que nací siendo de género masculino, pero no creo que yo represente lo que significa ser un hombre". En su lugar, Hains afirmaba creer en la decisión de cada uno para "ser lo que quieran ser" sin preocuparse por las "etiquetas".