Fotograma de la serie.

Fotograma de la serie.

Series y Más Detención

Arrestado un actor de 'Twin Peaks' por pegar a su novia e intentar asesinarla

El actor sigue en la cárcel bajo una fianza de 100.000 dólares, la pareja de Lindholm no ha recibido ninguna herida mortal y se encuentra fuera de peligro.

22 agosto, 2017 11:33

Noticias relacionadas

El actor Jeremy Lindholm, conocido por su aparición en uno de los nuevos episodios de Twin Peaks, ha sido arrestado por múltiples cargos, entre los que destaca el de intento de asesinato en segundo grado. El interprete fue arrestado por la policía de Spokane (Washington) tras propinar una fuerte paliza a su novia y tratar de matarla.

Los sucesos se desarrollaron tras una llamada que alertaba de "un asalto extremadamente violento", según fuentes que recoge Moviefone. Cuando los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos encontraron a Lindholm armado con un bate con el que, al parecer, habría golpeado a su pareja una docena de veces. El intérprete, que trató de huir, también intentó ahogar a esta persona.

Por ahora, Lindholm permanece encerrado en la cárcel de Spokane bajo una fianza de 100.000 dólares

Entre los múltiples cargos que enfrenta el actor, se cuentan entre los más graves el de intento de asesinato en segundo grado y agresión en segundo grado. Por ahora, Lindholm permanece encerrado en la cárcel de Spokane bajo una fianza de 100.000 dólares, dato que ofrece TMZ. Los informes del hospital aclaran que su pareja no ha sufrido ninguna herida mortal y se encuentra fuera de peligro.

La agente de Lindholm aclaró en un comunicado publicado por People que están "atónitos ante la noticia de su arresto", pues él "siempre ha sido un gran profesional", añadiendo que supervisarán el juicio, así como que sus "pensamientos estarán con todos los involucrados y sus familias". Lindholm ha aparecido, entre otras producciones, en una serie de cortometrajes y una película llamada Memoir of a Cannibal.