• 1 de 10

    'Vientos de invierno' (6x10): el último capítulo de la, hasta ahora, última temporada dejó a todos con la boca abierta con una escena inicial perfecta y un capítulo lleno de sorpresas en el que por fin todas las tramas comenzaban a juntarse.

  • 2 de 10

    'La Batalla de los Bastardos' (6x09): los dos capítulos mejor valorados son de la sexta temporada, pero es que esta Batalla de los Bastardos tuvo a todos los espectadores paralizados durante días. Una hora de batalla bestial y sin concesiones. Una de las batallas mejor rodada nunca y un momento crucial para la serie.

  • 3 de 10

    'Las lluvias de Castamere' (3x09): este capítulo es más conocido como 'La boda roja', porque su fuerza reside en una última escena que demostraba esa máxima de 'Juego de Tronos' que dice que no puedes coger cariño a nadie. Un desenlace bestial y sin piedad que tuvo a la red llena de vídeos y memes durante meses.

  • 4 de 10

    'Casa Austera' (5x08): los fans saben que los capítulos importantes en la serie son los penúltimos, por eso esta Casa Austera sorprendió tanto, porque un episodio antes nos dejaron una de las batallas más impresionantes de 'Juego de Tronos' en la que se veía la magnitud de un enemigo casi desconocido hasta el momento.

  • 5 de 10

    'The Door' (6x05): y otro capítulo de la última temporada a la lista. La muerte de uno de los personajes más carismáticos de la serie vino acompañada de una gran revelación en forma de explicación a ese Hodor que tanto repitió durante seis temporadas.

  • 6 de 10

    'El león y la rosa' (4x02): la llegada de villanos más despiadados, ha hecho que nos olvidemos del malvado Joffrey Baratheon, que en este capítulo recibía su merecido en un momento que todos los fans aplaudieron con ganas.

  • 7 de 10

    'Leyes de dioses y hombres' (4x06): uno de los personajes más carismáticos es Tyrion Lannister, por lo que el juicio por parte de su propia familia fue uno de los momentos álgidos de la fantástica cuarta temporada.

  • 8 de 10

    'La Montaña y la Víbora' (4x08): en otro giro cruel de la serie, George R.R. Martin consiguió que cogiéramos cariño al personaje de Oberyn Martell para luego ver cómo le aniquilaban en la muerte más cruel que se recuerda en toda la serie.

  • 9 de 10

    'Aguasnegras' (2x09): con este capítulo se forjó la teoría de que los novenos son los mejores. En aquel entonces pensamos que la batalla de Aguasnegras era insuperable, luego llegaron Casa Austera y la de los Bastardos para demostrarnos que todavía no habíamos visto nada.

  • 10 de 10

    'Los niños' (4x10): el cierre de la cuarta temporada dejó un buen sabor de boca por los grandes momentos que dejó para muchos personajes. La pelea entre Brienne y el Perro, Daenerys y sus dragones, Bran y sus descubrimientos... Un buen cierre de una de las mejores temporadas.