<![CDATA[El Español - Editoriales]]> <![CDATA[El Español]]> <![CDATA[El 'enigma Feijóo' y el futuro del PP]]> La renovación del Partido Popular queda ahora a expensas de la guerra fratricida que llevan librando desde hace años María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría.

]]>
<![CDATA[El 'Aquarius', una gota en el océano]]> El final feliz para los 629 inmigrantes rescatados frente a las costas italianas no resuelve el problema de la inmigración, bien al contrario: es la prueba de la incapacidad de la UE para darle una respuesta adecuada. 

]]>
<![CDATA[La espantada de Rajoy]]> Se va como si ser el máximo responsable del PP hasta el próximo 21 de julio le importara infinitamente menos que volver a ser registrador de la propiedad.

]]>
<![CDATA[Cifuentes-Huerta, caídas paralelas]]> Lo que ha puesto de manifiesto esta primera crisis del Gobierno de Pedro Sánchez es la extrema debilidad con la que afronta su aventura.

]]>
<![CDATA[El Supremo pone a Urdangarin en su sitio]]> Una vez que la sentencia es firme, el marido de la infanta Cristina de Borbón tendrá que entrar ya en la cárcel.

]]>
<![CDATA[El 'Aquarius', entre el "buen corazón" y el efecto llamada]]> Borrell ha puesto el dedo en la llaga al señalar que “el problema de los refugiados es de todos, un año de Grecia, otro de Italia, y puede que pronto nos toque a nosotros”.

]]>
<![CDATA[Arrimadas/Sánchez: dos maneras de tratar a Torra]]> Ciudadanos no entiende esa mano tendida del PSC y del PP a quien solo pretende acabar con España. 

]]>
<![CDATA[PP y Podemos, el sándwich del berrinche]]> PP y Podemos no han esperado siquiera a que los ministros tomaran posesión de sus cargos para  empezar a minar el camino del nuevo Gobierno.

]]>
<![CDATA[Sánchez pone en órbita un Gobierno con más empaque que apoyo]]> El Ejecutivo presentado por el presidente ha superado las expectativas y se merece el beneficio de la duda.

]]>
<![CDATA[Rajoy (con el burro delante) se va porque “es lo mejor” para él]]> Su discurso ha sido una fiel representación de su modo de entender el ejercicio del poder: prepotencia y autobombo sin un hueco para la autocrítica de verdad.

]]>