<![CDATA[El Español - Editoriales]]> <![CDATA[El Español]]> <![CDATA[El disparate del Impuesto de Sucesiones]]> Esta carga ataca a las clases medias y sólo se explica por el afán recaudatorio de la Administración. Su implantación depende del criterio de cada autonomía, lo que atenta contra el principio de igualdad entre españoles. 

]]>
<![CDATA[Efecto dominó en el Congreso]]> Lo visto este miércoles en el Parlamento ilustra un tiempo nuevo, con Pablo Casado reivindicándose y Sánchez tratando de jugar su última baza del equilibrismo.

]]>
<![CDATA[El valor del cambio en Andalucía]]> A los actores principales, PP y Cs, hay que pedirles altura de miras. El PSOE tiene una oportunidad única para demostrar si apuesta por orillar a los extremos.

]]>
<![CDATA[Sánchez ya no debe dar marcha atrás]]> Bien está la advertencia del Gobierno a los separatistas, pero si la situación no cambia radicalmente en Cataluña deberá llevar a cabo las medidas anunciadas por Calvo, Grande-Marlaska y Ábalos.

]]>
<![CDATA[Cuando Torra aprieta y Sánchez calla]]> Sería clamoroso que el silencio y la inacción del Gobierno ante los graves episodios que vive Cataluña se explicaran como un 'gesto' para que los independentistas aprobaran sus Presupuestos. 

]]>
<![CDATA[Torra entrega la calle a los violentos]]> El Estado está obligado a garantizar el orden público y la seguridad de las personas en todo el territorio. Si no lo hace a través de los Mossos, tendrá que recurrir a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

]]>
<![CDATA[Una ovación merecida y otra olvidada]]> El 40º aniversario de la Constitución trasladó imagen de unidad y fortaleza. El único pero que cabe ponerle es el escaso protagonismo que se dio a la memoria de Suárez.

]]>
<![CDATA[Los mejores 40 años de España]]> Hoy que tan en boga está la memoria histórica, haríamos bien en reconocer el legado de la Constitución, garante de la etapa más fructífera de España. 

]]>
<![CDATA[Sánchez infla a Vox]]> El presidente del Gobierno da alas a la formación de Santiago Abascal, de la misma forma que Rajoy hizo con Podemos para debilitar al PSOE.

]]>
<![CDATA[El PSOE paga las malas compañías de Sánchez]]> El votante tradicional socialista en Andalucía ha respondido a las innumerables concesiones del presidente del Gobierno al separatismo. 

]]>