<![CDATA[El Español - Editoriales]]> <![CDATA[El Español]]> <![CDATA[Más le vale a Sánchez rendirse a la evidencia]]> El deterioro del Gobierno por los problemas de credibilidad de la ministra de Justicia profundizan una crisis que ha llevado a destacados miembros del PSOE y del propio Ejecutivo a reclamar elecciones. 

]]>
<![CDATA[¿Presos por presupuestos?]]> La dinámica a la que parece abocarse Sánchez es un despropósito al que sólo puede poner fin la convocatoria de elecciones. 

]]>
<![CDATA[Las lecciones del 'asunto Casado']]> La eliminación de los aforamientos no puede equivaler a que se generalice la cacería a los políticos. La Fiscalía del Supremo ha dejado en evidencia a la instructora.

]]>
<![CDATA[También Torra lo volvería a hacer]]> Es indignante que el presidente de la Generalitat homenajee a quienes protagonizaron actos de violencia y se presente como alguien perseguido por los jueces. 

]]>
<![CDATA[Cuando el 'procés' optó por la violencia]]> Que Torra aplauda a los héroes de la rebelión lo convierte en un peligroso altavoz del vandalismo. 

]]>
<![CDATA[Aznar se pone en su sitio]]> La comparecencia del ex presidente del Gobierno en la comisión parlamentaria que investiga la financiación del PP ha servido para reconciliar definitivamente a este partido con su referente.

]]>
<![CDATA[Una reforma constitucional a contrapié]]> Regular el aforamiento de los parlamentarios, como pretende Pedro Sánchez, ha de hacerse con garantías y en unas condiciones que difícilmente pueden darse esta legislatura.

]]>
<![CDATA[¿Dimisión de Sánchez? ¿Dimisión de Casado? O los dos o ninguno]]> Dado que no se ha demostrado a día de hoy que Sánchez o Casado hayan cometido ilegalidad alguna, creemos que sería una temeridad promover el descabezamiento de los dos grandes partidos nacionales. 

]]>
<![CDATA[El 'Pacto del Abrazo' ha muerto, viva el 'Pacto del Abrazo']]> La voladura de puentes entre Sánchez y Rivera por el 'caso tesis' estanca cualquier iniciativa política y abona el populismo. 

]]>
<![CDATA[Ni Sánchez ni Casado deben dimitir]]> La 'guerra sucia' a cuenta de los currículums universitarios no puede ocultar un problema mayor, la intolerable connivencia entre el mundo académico y el político. 

]]>