Lidl arrasa con la nueva atornilladora taladradora recargable Parkside.

Lidl arrasa con la nueva atornilladora taladradora recargable Parkside.

Reportajes

Lidl lanza la herramienta definitiva de bricolaje "más barata del mercado" con cuatro accesorios

El supermercado ha sacado al mercado una atornilladora recargable con accesorios intercambiables por solo 26.99 euros y está disponible únicamente de manera online.

7 octubre, 2021 10:53

Noticias relacionadas

En España, la cadena de supermercados alemana se ha propuesto llenar las casas de sus consumidores, con productos de lo más modernos y a un precio muy económico. Si el cliente no tiene tiempo para las tareas del hogar, Lidl lanza el maniquí hinchable; si quiere llevar una dieta saludable, la nueva freidora sin aceite es la solución y si quiere arreglar algún estropicio de última hora, la cadena ha puesto a la venta la nueva atornilladora recargable.

Este nuevo producto cuenta con cuatro accesorios intercambiables para multitud de usos: accesorio excéntrico con par de giro de salida ajustable, ideal para tornillos pequeños y materiales sensibles; accesorio excéntrico para usar cerca de los bordes; accesorio angular para lugares de difícil acceso y accesorios de corte para materiales blandos, como cartón, textiles, piel y otros materiales flexibles.

Cuenta con LEDS de trabajo integrados, un soporte magnético para puntas con alojamiento hexagonal e incluye la batería y el cargador. Tiene un precio de 26,99 euros y está disponible únicamente de manera online.

Características

Este tipo de herramienta es muy útil para montar muebles, desmontar electrodomésticos, fijar herrajes en elementos de carpintería, desarmar salpicaderos... un sin fin de arreglos manuales. Aunque técnicamente sirve para atornillar, al contar con un soporte magnético para puntas hexagonales, se puede perforar pequeños orificios en metal y madera.

Atornilladora Lidl

Atornilladora Lidl

Sus características son lo que ha conseguido que el producto arrase entre los consumidores, entre las que se encuentran: una batería de Iones de litio 4 V, un par de giro máximo 10 Nm, velocidad asignada de giro en vacío a 200 RPM, un tiempo de carga de 60 minutos, bloqueo del husillo automático para atornillar a mano, un indicador de LEDS para marcha a derecha e izquierda y nivel bajo de carga de la batería y una empuñadura suave antideslizante.

Tanto las brocas como la hoja de sierra está compuesta de acero, la carcasa de plástico y el agarre suave de TPE.

Los complementos que incluye con la compra son un accesorio de par de apriete, un accesorio excéntrico, uno angular, uno de corte, 26 puntas (25 mm), 2 puntas (50 mm), un alargador de punta y un cargador USB e instrucciones.

Atornilladora y complementos

Atornilladora y complementos

Por último, sus medidas, fundamental para poder transportarla en cualquier momento a cualquier lugar: el destornillador tiene una medida de 13,8 x 4,3 x 11,4 cm; el accesorio de ángulo de 4,5 x 6,1 x 4,1 cm; el accesorio excéntrico de aproximadamente 6,5 x 4,6 x 4,1 cm; el dispositivo de control de par es de 4 x 4 x 4,1 cm y la caja de 25 x 19,9 x 7,5 cm.

También te puede interesar...

La máquina de Lidl que evita tener que planchar la ropa: un chollo de 20 euros

Los mejores chocolates blancos del súper según la 'doctora' Helen: Lidl, Aldi, Dia, Mercadona...

Lidl arrasa con esta tostadora que se agotará en horas en el súper: cuesta 14,99 euros