Comisaría de San Javier, Murcia

Comisaría de San Javier, Murcia

Sucesos

Un hombre viola a otro y le pega una paliza en Murcia

27 diciembre, 2018 13:08

Noticias relacionadas

Un hombre de 33 años fue violado y apalizado durante el día de Navidad en el municipio de San Javier (Murcia). La víctima fue encontrada por su madre en su propio domicilio, con heridas, restos de sangre y los pantalones bajados hasta las rodillas. Por el momento, no se ha producido ninguna detención.

Según informa La Opinión de Murcia, la madre del joven de 33 años lo encontró en el suelo, entre sollozos, con restos de sangre en el rostro y en la ropa; los labios, hinchados, presumiblemente por los golpes recibidos. Solo repetía que le "habían forzado" y que él "no quería".

Fue la misma mujer quien llamó a los Servicios de Emergencia, quienes certificaron que había sido agredido sexualmente y de forma "muy" violenta.

En el momento de la atención sanitaria, no pudo facilitar demasiados datos sobre lo acontecido, puede que por el supuesto estado de confusión y embriaguez en el que se encontraba (según detallaron fuentes cercanas al medio). 

Momentos más tarde, relató a la Policía Municipal que la agresión se produjo alrededor de las cinco de la mañana (madrugada de del día de Navidad). Un hombre -añadió- le llevó a casa en coche y comenzó a hacerle tocamientos a la altura de su vivienda. Ante la negativa de la víctima a mantener relaciones sexuales, el agresor comenzó a golpearle, produciéndole lesiones.

Tras lograr zafarse de él, consiguió abandonar el vehículo y acceder a su vivienda, lugar en el que su madre lo halló tirado en el suelo.

El caso ahora corresponde al Insituto Armado, quien se encargará de la investigación.