
Dos modelos de falda pantalón
Vuelve la falda pantalón: 5 formas de vestirla en A Coruña para que el viento no estropee tu look
La falda pantalón es una prenda perfecta para la temporada invernal si la combinamos con botas altas o un jersey tipo oversize
Puede intersarte: Los perfumes de bebé favoritos de las coruñesas (no envidian nada a las fragancias de lujo)
Muchas creen que es una tendencia del verano, pero la falda pantalón también es una prenda perfecta para la temporada invernal. Todo depende de cómo la combinemos. Unas medias resultan perfectas para ir calentita en días fríos, aunque existen otras combinaciones (quizás más atrevidas, que incluso desafían las normas de la moda tradicional) para ser la mejor vestida de A Coruña en invierno 2025.
Es una prenda muy versátil que reúne la elegencia de las faldas y toda la comodidad de los pantalones. En A Coruña, esta temporada localizamos modelos para todos los estilos, desde los más juveniles para el día a día hasta propuestas más sofisticadas para ir a la oficina o incluso salir a tomar unas copas. Sin duda, es una opción muy combinable para lucir un look bonito sin complicarnos mucho.
Vuelve la falda pantalón a A Coruña
Los inviernos no suelen ser muy fríos en la urbe herculina, por lo que lucir una falda pantalón siempre es una opción, incluso en días de temporal por viento. Para que el viento no nos juegue una pasada, es clave elegir prendas y combinaciones que mantengan nuestro estilo sin preocupaciones. Hoy en Quincemil te contamos 5 formas de conjuntar este dos piezas en uno.
Con medias tupidas

Falda pantalón de Zara. Ref: 5427/401/800
Unas medias gruesas o incluso leggins nos vendrán de maravilla para no pasar frío en invierno. Podemos optar por tonos neutros o atrevernos con colores llamativos y diferentes texturas para no pasar desapercibidas. Por poner un ejemplo, este modelo de Zara, con número de referencia 5427/401/800, resulta ideal para combinar con unas medias de color negro y botas altas. Está arrasando en Galcia y solo quedan disponibles unas pocas tallas: XS, S y XL. Su precio es de 25,95 euros.
Con botas altas

Falda pantalón de Stradivarius. Ref: 4715/252/456
Como acabamos de mencionar, unas botas altas, por encima de la rodilla o tipo mosquetera, ayudan a mantener todo en su sitio. Hay modelos de todo los tipos, en diferentes colores y de varios precios. Las botas slouchy, un tipo de calzado con caña ancha y arrugada, están muy de moda en A Coruña, resultando ideales para la temporada invernal por ser cómodas, verstáiles y calentitas. Si no te terminan de convencer y prefieres optar por una opción más clásica, unas botas altas de tacón medio irán de lujo con la falda pantalón.
Con un jersey oversize

Falda pantalón de Zara. Ref: 1608/041/807
Los jerséis son una prenda imprescindible en invierno. Un buen fondo de armario debe incluir varios modelos básicos en tonos neutros como negros, grises y marrones. Las prendas oversize son perfectas, pues nos permiten añadir varias capas sin renunciar a estar cómodas. Ya hemos hablado de la versatilidad de las faldas pantalón, que combinan a la perfección con jerséis oversize como este modelo de estampado de rombos de Zara.
Con una gabardina

Falda pantalón y gabardina de Mango
Siempre se ha dicho que A Coruña es el sitio donde mejor se viste de España. Las gabardinas siempre son un must en el armario de cualquier amante de la moda coruñesa. Puedes llevarla con unos jeans de corte recto, con un vestido de punto o con una falda pantalón. Hay gabardinas navy, cortas, fluidas, clásicas, oversize... Solo tienes que echar un poco de imaginación para crear un look infalible.
Con un cinturón

Falda pantalón de Stradivarius. Ref: 4715/807/250
Para evitar que la falda pantalón se levante demasiado con el viento, una opción es utilizar un cinturón ajustado para que quede bien sujeta. ¡Echa un vistazo a este bonito modelo de Stradivarius! Tiene una estupenda relación calidad-precio (22,99 euros) y está disponible en una amplia gama de tallas que van desde la XS hasta la XL. Estarás muy cómoda y, además, con estilo, sin importar el clima gallego.