A Mundiña en la calle de la Estrella de A Coruña

A Mundiña en la calle de la Estrella de A Coruña

Ofrecido por:

GastroCoruña

Reabre A Mundiña en la calle de la Estrella de A Coruña, ahora en formato XXL

Tras meses de misterio, el emblemático restaurante se muda a un local de más de 400 metros cuadrados en el número 10

Puede interesarte: A Mundiña en A Coruña: Cocina tradicional y de mercado con la esencia de la Costa da Morte

Publicada
Actualizada

Después de varios meses de incógnita, por fin se descubre lo que se escondía tras el enorme panel del número 10 de la calle de la Estrella, en A Coruña. El mayor local de esta emblemática calle ya tiene nombre: A Mundiña. El reconocido restaurante da un salto al otro lado de la acera para ocupar un espacio de más de 400 metros cuadrados y capacidad para el triple de personas.

Desde septiembre del año pasado, la fachada había estado cubierta por una gran pancarta del grupo hostelero Amicalia. Al poco tiempo, la Taberna de A Mundiña anunciaba su traspaso. No fue hasta hace apenas unos días cuando el misterio se resolvió y la nueva fachada quedó al descubierto: A Mundiña vuelve a la calle de la Estrella, esta vez en un formato más ambicioso.

El nuevo local se ubica en el bajo que durante muchos años albergó la cervecería Portofino, y que hasta hace poco fue sede de O Birradoiro, también del grupo Amicalia. Desde este jueves a las 20:00 horas, A Mundiña abrirá sus puertas en una gran inauguración, manteniendo su concepto de cocina tradicional, con la esencia marinera de la Costa da Morte como seña de identidad.

El nombre del restaurante no es casual. A Mundiña es una zona costera que pertenece al Concello de Cabanas de Bergantiños. Cuando baja la marea, emerge una pequeña isla conocida por su excelente pescado y percebes de gran calidad. Ese espíritu atlántico, salvaje y sabroso, es el que define la propuesta de este restaurante: marisco y pescado de A Coruña.