El Español
AGENDA
|
Espectáculos

RUBICUNDO - 22/11/2019

Lugar:Edificio Usos Múltiples O Burgo
Inicio:22/11/2019 · 19:30
Final:22/11/2019 · 20:30
Precio:Gratuito

Adaptación del cuento RUBICUNDO, obra de María Canosa, que interpretará Teatro dos Ghazafelhos. Consistirá en un gran espectáculo con actores y actrices, títeres, baile y canto en directo. Habrá acrobacias, claqué y un sinfín de variedades.

RUBICUNDO es una comedia dramática que está dirigida a un público familiar, centrándose en los curso medios de Educación Primaria.

Nos cuenta una hermosa historia sobre la amistad, la constancia y la poesía, que nos rodean en las cosas más pequeñas. Habla de la necesidad de prestar atención a los pequeños detalles, esos que hacen los días grandes.

RUBICUNDO habla de la perseverancia, ilusión y el trabajo como camino a la posibilidad de perseguir nuestros sueños sin sentir límites ni distancias... Es una obra de teatro actoral donde tres personajes interactúan con objetos, marionetas, bailan y cantan en directo. Pasearemos a través del humor, la profundidad de los sentimientos, la música, la acrobacia o el claqué, sin olvidar los principios de la mecánica o la técnica a pequeña escala.

Toda esta mezcla de géneros es un sello de identidad de Ghazafelhos, que acostumbra incluir en sus espectáculos para soprender a un público familiar y hacer difícil de olvidar esta historia.

Las entradas gratuitas se pueden recoger a partir de una hora antes del inicio de la función.

Útil