El Español
Treintayseis
AGENDA
|
Conciertos
Ofrecido por:

Robbie Williams + Martin Garrix + Hombres G + Iván Ferreiro en Santiago de Compostela - 8/7/2023

Zona: Santiago
Inicio:Sábado, 8 de julio · 20:00
Final:Sábado, 8 de julio · 23:59
Lugar:Monte do Gozo (Santiago)

Robbie Williams + Martin Garrix + Hombres G + Iván Ferreiro en Monte do Gozo (Santiago de Compostela)

Robbie Williams

Uno de los artistas más importantes de las últimas décadas actuará en Santiago de Compostela dentro de su nueva gira “XXV”, con la que celebrará 25 años de grandes éxitos como solista.Desde su irrupción como componente de la famosa boy band TAKE THAT y con una impresionante trayectoria posterior en solitario, la canciones de Robbie Williams han acompañado a toda una generación que creció con su música como banda sonora.

Martin Garrix es uno de los más jóvenes y exitosos DJ’s/productores de la escena pop y electrónica actual, que en 2022 ha sido nombrado por cuarto año el Nº1 mundial por la prestigiosa lista DJ Mag. Hablamos de toda una leyenda tras los platos que a pesar de su juventud ya ha colaborado con gigantes de la industria como U2, Ed Sheeran, Dua Lipa o The Weeknd y por supuesto con los dj’s y productores más importantes de la electrónica actual: Avicii, Tiësto, Afrojack, Hardwell y muchos más…

Hombres G

Venezia y Marta tiene un marcapasos, sus primeros singles, salieron editados en la independencia y obtuvieron una respuesta tibia.
Sería un año más tarde cuando, bajo los auspicios de Paco Martín, el grupo grababa su primer elepé, autotitulado. Poco a poco, el single Devuélveme a mi chica comenzaría a sonar en las radios hasta ser tarareado por gente de todo tipo. Con este tema, y con el recuperado Venezia, Hombres G se convertía en un fenómeno social. Desde finales de 1984 y a lo largo de todo el 85, la banda vivió en un desenfreno: cientos de miles de discos vendidos, fans enloquecidas, calles colapsadas a su paso…

Mientras la popular Movida madrileña congregaba a sus adeptos en discotecas y pubs afines, David, Rafa, Daniel y Javi eran requeridos en recintos de grandes dimensiones en todo el país.

Iván Ferreiro 
Después del éxito en 2021 con Cuentos y Canciones, un espectáculo audiovisual donde contaba su biografía a su manera, en 2022 Iván Ferreiro volverá a subir al escenario acompañado por su banda habitual. Un show especial e infalible donde sonarán, además de las canciones más representativas de sus 7 discos en solitario, algunos himnos de su época en Piratas.

Información del lugar

Lugar:Monte do Gozo (Santiago)
Dirección:Monte do Gozo
Código postal:15820
Localidad:Santiago de Compostela (A Coruña)
Más info:Noticias sobre Monte do Gozo
Útil