El Español
AGENDA
|
Cursos, Seminarios y Talleres
Ofrecido por:

Próxima paradaaaa Argentina 2020! - CON COBERTURA con Marina de Caro

Lugar:Centro Galego de Arte Contemporánea de Santiago
Inicio:23/5/2020 · 11:00
Final:24/5/2020 · 13:00
Precio:Previa Inscripción - 0 €


El 2020 comienza con una nueva edición de Talleres para familias en el CGAC. La actividad está dirigida a familias con niños y niñas de entre 4 y 9 años que quieran descubrir el amplio universo del arte contemporáneo o profundizar en su conocimiento.

Continuaremos el viaje por el mundo indagando sobre diferentes culturas y maneras de hacer. En esta ocasión pulsaremos el botón de parada en Argentina, donde bajaremos para explorar el trabajo de cinco artistas cuyas miradas, intereses y recursos artísticos nos darán pistas para experimentar y crear jugando con el espacio, la percepción y los colores, la proporción, a distorsión, la ambientación y la ilusión sensorial.

CON COBERTURA con Marina de Caro

  • Sábado 23 de mayo. Familias con niños y niñas de 4 a 6 años
  • Domingo 24 de mayo. Familias con niños y niñas de 7 a 9 años

Plazo de inscripción: del 11 a 22 de mayo

Reflexionar sobre la expresión corporal, el color y el diseño constituye el principal interés de Marina de Caro. Trabajando con el dibujo, la instalación y la performance , la artista emplea la tela como principal recurso creativo y ofrece diferentes posibilidades de uso del material. En esta sesión experimentaremos con nuestro cuerpo a través de la música, confeccionaremos esculturas y personajes con ropa vieja y crearemos diferentes ambientes textiles.

Los talleres son gratuitos y para participar es necesario enviar, dentro de los plazos establecidos para cada uno de ellos, una mensaje por correo electrónico a cgac.educacion@xunta.gal indicando el título de la actividad en la que desean inscribirse, los nombres de los participantes, sus edades, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

Solo se admitirán las solicitudes de aquellas personas que tengan la edad señalada para cada uno de los talleres. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción. Cada solicitante recibirá un correo electrónico de confirmación.

PLAZAS: 10 niños/niñas, acompañados cada uno por un máximo de dos familiares en cada taller

Útil