El Español
AGENDA
|
Exposiciones

Muestra pictórica PERSONAXES de Carmen Prado

Lugar:Ateneo Ferrolano
Inicio:4/12/2019 · 11:00
Final:27/12/2019 · 21:00
Precio:Gratuito


Muestra pictórica PERSONAXES de Carmen Prado.

Carmen Prado es una pintora autodidacta que pinta por afición y por pura intuición. alguien que encuentra en la pintura su forma más básica y elemental de expresarse, de decir lo que quiere, expandir su mundo a través de las imágenes que le salen de la observación del mundo cotidiano, situaciones, sentimientos prisioneros, posturas inacabadas de la vida real, personajes que nos cuentan historias por terminar. Unas veces encuentro con su más íntimo e interno y otras pura extroversión.

Carmen consigue adentrarnos en su mundo personal, ella va poco a poco perfeccionando su pintura, su expresividad, depurando líneas o mejorando composiciones que siempre fueron su punto más fuerte.

Pintora intuitiva y de profunda motivación, la forma y la composición son su tarjeta de presentación más clara, pero no solo se contenta con eso, sus aterciopeladas mezclas de color junto con sus líneas suaves y sinuosas, nos invita a apreciar ese mudo muy suyo, rico en ideas, lleno de sentimientos y desbordando esa sensibilidad tan especial que nos atrae y nos conquista.

Después de casi 20 años dedicada al dibujo anatómico y científico en revistas y libros especializados, en 2013 realiza su primera exposición pictórica.

Que en menos de 4 años tenga obra en Inglaterra, Dinamarca, Francia, Marruecos y en gran parte de nuestra geografía demuestra la gran acogida de su obra.

Esta exposición se titula Personajes. Son obras con mucha fuerza que definen perfectamente el carácter independiente y casi anárquico de su autora y que, casi seguro,  no van a dejar a nadie indiferente.

Horario:

  • lunes a viernes: 11:00 a 13:30 y 17:00 a 21:00 h
  • sábado: 10:30 a 13:30 h

Útil