El Español
AGENDA
|
Exposiciones

Marineda Mágica: HARRY POTTER

Lugar:Marineda City - A Coruña
Inicio:19/9/2019 · 10:00
Final:19/10/2019 · 22:00
Precio:Gratuito


MARINEDA MÁGICA es una experiencia que incluye una exposición fantalleres y actuaciones de magia y el sorteo de un viaje a Londres para conocer el Warner Bros Studio HARRY POTTER.

Marineda Mágica, que estará en el centro hasta el 19 de octubre, es una muestra de acceso libre creada por y para los fans en la que podréis descubrir más de 100 reproducciones licenciadas y otras tantas piezas únicas, pertenecientes todas ellas a colecciones privadas de fans de la saga del mago más famoso del mundo. Horrocruxes, piezas de Quiddithc o la maleta de Newt Scamander son algunos de los icónicos elementos que se expondrán en la Plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0). Un photocall de “El Prisionero de Azkaban” y otro del Anden 9 ¾ completan esta experiencia no apta para muggles.

Gana un viaje a Londres

Además, tendrás la oportunidad de ganar ¡un viaje a Londres para visitar el Warner Bros Studio Harry Potter! Para optar al premio, tendrás que presentar tickets de compras por valor de 30€ o superior realizadas en los establecimientos del centro entre el 16 de septiembre y el 19 de octubre. Por cada ticket, recibirás un “rasca y gana” (disponibles a partir del jueves 19) con el que podrás conseguir fantásticos premios y participar en el sorteo (consulta aquí las bases).

La escuela más mágica de todos los tiempos

Pero la magia del otoño en Marineda no acaba aquí. Cada viernes, desde el 20 de septiembre al 11 de octubre, los más pequeños podrán asistir a la escuela más mágica de todos los tiempos, un espacio donde disfrutarán con actuaciones y talleres en los que aprenderán los secretos mejor guardados de los ilusionistas.

Útil