El Español
AGENDA
|
Espectáculos Infantiles

Mai Mai en Ferrol - 22/11/2020

Zona: Ferrolterra
Inicio:22/11/2020 · 12:30
Final:22/11/2020 · 13:30
Precio:2 €
Lugar:Teatro Jofre - Ferrol


MAI MAI

Espectáculo infantil a cargo de Baobab Teatro

"Mai Mai" Es la historia del último Oso panda del planeta y su lucha por sobrevivir, la falta de comida y los problemas ocasionados por el calentamiento global hacen difícil a supervivencia de esta especie. Una mujer emprendedora y muy revolucionaria y un famoso fotógrafo comienzan un viaje por separado para encontrar el último Panda del planeta, toda una aventura en la que se encontrarán un montón de problemas que solventar.

Una historia tierna y muy divertida donde se mezcla el amor, la codicia, el éxito y la concienciación medioambiental. Una historia que habla de revolución, que plasma el empoderamiento de la mujer y nos hará meditar sobre lo que estamos haciendo con nuestro planeta.

Elenco artístico: Xose Manuel Esperante , Andrea Bayer y Óscar Ferreira

Protocolo COVID: 

Público Asistente

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la estancia en el Teatro Jofre y en el Auditorio de Ferrol.
  • Quedan exceptuados de este deber los menores de seis años. Asimismo, no será exigible el uso de la mascarilla a aquellas personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria siempre que se pueda ver agravada por el uso de la misma, o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no disponga de autonomía para quitársela, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización. En esos casos, la persona deberá llevar consigo la acreditación médica de la dolencia o dificultad aducida.
  • Se pondrá la disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico con actividad viricida a la entrada del espacio.

Acceso

  • El Teatro Jofre y el Auditorio de Ferrol dispondrán de itinerarios destinados a dirigir la circulación del público asistente, debiendo realizarse el acceso y salida atendiendo la estos itinerarios.
  • La apertura de puertas se realizará con la antelación suficiente para permitir un acceso gradual.
  • La salida se producirá de forma escalonada, atendiendo a los itinerarios previstos.
  • Antes del inicio del espectáculo, así como a su finalización, se informará por megafonía de las medidas de higiene, distanciamiento y salida escalonada del público.

Aforo

  • El aforo máximo permitido en ningún caso superará el 75% del aforo total de dichos espacios, incluyendo en el mismo tanto al público asistente como a los trabajadores y trabajadoras propios de los espacios.

    Por lo tanto, el aforo máximo será de:

* Teatro Jofre: 414

* Auditorio de Ferrol: 660

  • En todo caso, y con el fin de salvaguardar la seguridad en los espacios, la venta de entradas, individual o en grupo, implicará la anulación de las butacas colindantes -laterales, delantera y trasera- a las adquiridas, por lo que la asistencia real para cada evento vendrá determinada por la modalidad de compra realizada por el público asistente, en todo caso inferior al aforo máximo permitido.
  • Atendiendo a la evolución de la crisis sanitaria, y mediante resolución motivada, se podrá obviar la anulación de asientos colindantes a las butacas adquiridas, procediendo a la venta de las butacas hasta la cifra máxima, anteriormente reflejada.

Útil