El Español
AGENDA
|
Eventos
Ofrecido por:

- CANCELADO - Llegada del Crucero MS MARCO POLO - 26/3/2020

Lugar:Autoridad Portuaria de A Coruña
Inicio:26/3/2020 · 08:00
Final:26/3/2020 · 18:00
Precio:Gratuito


--- CANCELADO ---

 

Nombrado en honor a uno de los explores más legendarios, el barco MARCO POLO de Cruise & Maritime recoge su espíritu aventurero en cada cubierta, y a la vez ofrece los más altos estándares de confort, calidad y entretenimiento. Por lo tanto, este es el barco perfecto para aquellos intrépidos aventureros que quieran surcar los mares en un emocionante viaje sin tener que renunciar a los servicios y comodidades de un crucero de lujo.

Desde el salón Columbus hasta la cubierta Amundsen, cada elemento de este barco ha sido diseñado teniendo muy presente a los grandes navegantes y exploradores de la historia, por lo que desde el primer momento que subes a bordo el espíritu aventurero se adueñará de ti. Embarcarse en un viaje así es una experiencia realmente emocionante, y a medida que vayas pasando más tiempo a bordo irás comprobando cómo ese espíritu aventurero cada vez se hace más fuerte.

A diferencia de cómo viajaron los icónicos personajes que dan nombre a las diferentes áreas de la embarcación, tú podrás disfrutar de un agradable viaje alojado en los mejores y más seguros camarotes de cualquier embarcación marítima. Con 15 categorías de camarotes para elegir, puedes adaptar tus vacaciones a tus necesidades y presupuesto, ya que hasta los camarotes más básicos son increíblemente amplios y cómodos. Y si buscas algo un poco más especial, te recomendamos reservar una Suite Deluxe con vistas al mar, incluye un espacioso vestidor y una sala de estar separada.

Tiene capacidad para 800 pasajeros y 350 tripulantes.

Útil