El Español
AGENDA
|
Conciertos

Festival USCenica 2020 - ADA O CONTAR DE MEMORIA UNA NOVELA DE NABOKOV - 9/7/2020

Inicio:9/7/2020 · 20:30
Final:9/7/2020 · 21:30
Precio:3 €
Lugar:Sala de teatro Roberto Vidal Bolaño de Santiago
Dirección:Av. de Vigo, 6
Código postal:15705
Localidad:Santiago de Compostela (A Coruña)


FESTIVAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS USCénica 2020

"En tiempos complejos como los que vivimos, pocos elementos tienen tanta capacidad de contribuir a la dinamización y refuerzo de las relaciones sociales y personales como la cultura. Por eso la USC, en esta llamada nueva normalidad, refuerza su apuesta por aquello que nos une y nos inspira, por todas y cada una de sus formas. Es la cultura USC".  Antonio López, Rector de la USC.

ADA O CONTAR DE MEMORIA UNA NOVELA DE NABOKOV

“A lo largo de los primeros meses del año 2018, padecí un problema ocular a raíz del cual me vi privada del sentido de la vista. Abastecida de cada vez más escasos entretenimientos con el paso de las semanas, alguien decidió leerme en voz alta, a trozos diarios, la novela de Vladimir Nabokov titulada Ada o el ardor. Así conocí esta historia. Masha, por su parte, leyó este libro en el año 2002, durante la primavera, mientras preparaba sus exámenes de la universidad en San Petersburgo. Comenzó su lectura para impresionar a su profesor de literatura, del cual estaba platónicamente enamorada, quien desconfiaba de la capacidad de su alumnado para comprender esta obra. Así conoció esta historia. Ahora, os la vamos a contar, de memoria”

-----------

Normas COVID:

CONDICIONES DE ACCESO A La SALA DE TEATRO ROBERTO VIDAL BOLAÑO Y A La TERRAZA DEL AUDITORIO DE La UNIVERSIDAD

Las personas que asistan a las funciones programadas en la sala de teatro Roberto Vidal Bolaño están obligadas a hacer uso del gel hidroalcohólico situado en el acceso de la sala antes de entrar en la misma. Igualmente, deberán retirar su máscara facial personal (que tendrán que guardar o depositar en una papelera dispuesta para este cometido) y colocar otra que les será entregada gratuitamente por la organización del festival.

Las personas que asistan a las funciones programadas en la terraza del auditorio están obligadas a hacer uso del gel hidroalcohólico situado en el acceso a la misma y deberán llevar puesta máscara facial siempre que no puedan observar 1,5 metros de distancia con otro espectador.

Las personas que convivan se podrán sentar juntas en ambos espacios.

IMPORTANTE: Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso a ninguno de los tres espacios (sala de teatro Roberto Vidal Bolaño, terraza del Auditorio de la Universidad y Salón Teatro)

Útil