El Español
AGENDA
|
Exposiciones

EXPOSICIÓN FAST MOVING CARS GALICIA

Lugar:A Fábrica do Trece
Inicio:8/11/2019 · 20:30
Final:9/11/2019 · 22:00
Precio:Gratuito

FAST MOVING CARS es el título de la última exposición de Pablo Pérez Sanmartín que reúne trabajos que abarcan desde el 2008 hasta la actualidad. La obra de este artista gallego se mueve en una encrucijada entre diseño y arte, combinando el lenguaje inmediato y visual del primero con una perspectiva poética y conceptual sobre la juventud y las subculturas urbanas en el contexto de la sociedad de consumo.

En palabras del propio artista: "Más que una retrospectiva, es un compendio de ideas que junto con otras nuevas, marca el fin de un ciclo vital en el que en muchas ocasiones me he visto obligado a moverme deprisa, como los coches del título".

Pablo Pérez Sanmartín (Vilagarcía de Arousa, 1980) es un artista que tiene como referente en su obra el mundo de la publicidad, el cine, la moda y las estéticas de consumo. Colaborador de la Fresh Gallery (Madrid) especializada en arte emergente, su trabajo ha podido verse además en museos y centros de arte como el CGAC (Santiago de Compostela), MARCO (Vigo), MACUF (A Coruña) INJUVE, La Casa Encendida (Madrid), CAPC (Burdeos), Instituto Cervantes de Chicago o New World Museum (Houston).

Útil