El Español
AGENDA
|
Jornadas y salidas de campo

COMO APLICO LOS OBJETIVOS SOSTENIBLES A MI EMPRESA - 17/9/2019

Lugar:Pazo De Arenaza - Iñas - Oleiros
Inicio:17/9/2019 · 09:30
Final:17/9/2019 · 12:00
Precio:Consultar €


Cada vez vivimos en un mundo más y más conectado. La lucha por el talento y el cambio climático no son solo desafíos que ocurren en lugares apartados. Aún estamos a tiempo de afrontar riesgos y crear nuevas oportunidades.

En 2015, las Naciones Unidas impulsaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como una herramienta para crear un mundo mejor para todas las personas. Cada vez más empresas analizan su actuación con respctos a los ODS e intentan incluirlos en su extrategia.

Qué puedes hacer tú para mejorar la gestión de tu empresa en este campo?

En esta sesión se descubrirá porque  son tan importantes los ODS y como podemos implementarlos en nuestros negocios y proyectos, conociendo los beneficios que podemos obtener aplicándolos. Se verá, además, como está el contexto empresarial internacional y la RSE del Reino Unido.

Esta jornada estará impartida por Charlotte Österman - Socia y Directora de Desarrollo Sostenible en Pax Tecum Global Consultancy.

Charlotte es la directora de Desarrollo Sostenible en Pax Tecum Global Consultancy, una consultoría especializada en diplomacia y desarrollo internacional que apoya la organización en la creación de proyectos y negocios sostenibles alrededor del mundo.

Durante la mayor parte de su carrera, Charlotte se dedicó a la sostenibilidad y al uso de los negocios como una fuerza para el cambio. Cuenta con más de una década de experiencia trabajando en RSE en el Reino Unido, además de gestionando y creando instalaciones sostenibles como estrategias para una ejecución y evaluación efectivas. Es miembro del Instituto de Gestión y Evaluación Ambiental (IEMA), así como formadora capacitada en SROI y consejera oficial de Social Value UK (antes SROI Network).

Está dirigido a pymes, startups y otras empresas y/o organizaciones interesadas en conocer y aplicar los ODS y crecer en el mercado global.Después de entrar en materia durante el almuerzo, habrá una sesión interactiva tras la cual generaremos un debate sobre los ODS.

La inscripción se podrá llevar a cabo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2U0rUO3

Útil