El Español
AGENDA
|
Exposiciones

Deshabitar, una exposición de Ramón Siscart.

Zona: A Coruña
Inicio:5/10/2020 · 17:00
Final:30/10/2020 · 21:00
Precio:Consultar €
Lugar:Atelier de Fotografía - A Coruña


DESHABILITAR, UNA EXPOSICIÓN DE RAMÓN SISCART

Durante el mes de Octubre, se podrá disfrutar de la exposición DESHABITAR, proyecto de Ramón Siscart, fotógrafo que lleva en activo desde la primera mitad de los setenta y que ha transitado diferentes territorios fotográficos, tanto desde la actitud documental como entregándose a los procesos más expresionistas de la fotografía de vanguardia.

En los últimos años ha venido a ocuparse del tema del abandono, en el cual la colección DESHABITAR merece un espacio singular.

DESHABITAR es un proyecto expositivo que ya cuenta con cierto recorrido, presentada en Madrid, en la Real Sociedad Fotográfica, así como en la sala de la Agrupación Fotográfica de Pamplona o en la Sala Sargadelos de Vigo, en este caso de la mano de nuestro colectivo hermano de la ciudad olívica: FVCK. Y ahora se enfrentará una vez más al público en el Atelier de Fotografía, en A Coruña.

DESHABITAR es, en definitiva, un trabajo documental sobre el abandono, que nos encara a los vanitas involuntarios creados por nuestros hábitos como consumidores en un espacio que queda exceptuado, cerrado como una carta que no se dirige a nadie, pero que habla a todo el mundo, cuando nos hemos ido.

Horario: De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h

 

 

Información del lugar

Lugar:Atelier de Fotografía - A Coruña
Dirección:Plazuela de Cortaduría, 3 - Bajo
Código postal:15001
Localidad:A Coruña (A Coruña)
Teléfono:617980511
Útil