El Español
AGENDA
|
Conciertos

COMANDO RADAR en Concierto - 9/7/2020

Inicio:9/7/2020 · 21:00
Final:9/7/2020 · 23:59
Precio:Consultar €
Lugar:Sala Garufa - A Coruña


Concierto en directo de COMANDO RADAR:

Comando Radar es un septeto vigués de improvisación con conducción. Fundado en 2017, bajo la dirección de Pablo Rega, y materializado en las Sesiones H.A.L.O. (Vigo) como grupo residente de la sala Radar.

Sus integrantes son:

Pablo Rega - guitarra

David Lojo - trompeta

Luis Erades - saxo alto/soprano

Pablo Sax - saxo tenor/soprano

Xavi Cró - teclados

Sául Puga - contrabajo

Carlos Castro - percusión

El aforo será limitado y se podrá disfrutar de 2 funciones: 21:00 y 23:00 h

Reserva y entradas anticipadas en:  reservasgarufaclub@gmail.com.

---------

Normas de conducta y prevención para enfrentarse a la Crisis Sanitaria

  • AFORO DISPONIBLE al público : 40% (120 personas )
  • Para acceder al local será obligatorio el uso de mascarilla de acuerdo a lo establecido en el artículo 6 del Real Decreto Ley 21/2020 del 9 de
  • El consumo dentro del local podrá realizarse en barra, sentado en mesa, o agrupación de mesas y se procurará asegurar la distancia de seguridad interpersonal entre clientes o grupos de clientes, bien en mesa, grupos de mesas o en barra.

A tal efecto habrá una planificación de las zonas de ocupación y de los procesos de acomodo.

La ocupación máxima por mesa será de 4 mínimo/8 máximo (Para grupos mayores consultar disponibilidad al solicitar la reserva). NO se podrá alterar la ubicación de mesas y sillas sin consultar con el personal del local.

**La reserva de mesas se hará en el siguiente correo electrónico: reservasgarufaclub@gmail.com , o en la propia sala los días de apertura, a tal efecto se priorizarán las reservas para grupos de personas.

**La reserva será efectiva cuando se reciba respuesta afirmativa de la sala, esta dependerá del aforo disponible en el momento de la solicitud

** La reserva de de asientos podrá tener un pequeño coste adicional respecto al precio de la entrada.

  • Las actuaciones , en su gran mayoría, mientras nos tengamos que ajustar a la "Nueva Normalidad" con sus restricciones de aforo y medidas de protección higiénico-sanitarias, se dividirán en 2 Funciones, con 45 minutos entre las mismas para un correcto desalojo y desinfección del local. Los horarios que regirán las mismas serán convenientemente publicitados tanto en los medios de comunicación , como en las redes sociales a las que tiene acceso la Sala, y se procurará la máxima puntualidad.

Los establecimientos deberán llevar un registro para permitirles a los clientes aportar, en todo caso voluntariamente, un número de teléfono para facilitar su localización por las autoridades sanitarias, en las condiciones que se precisen en el protocolo que apruebe la Administración autonómica sobre ocio nocturno y cumpliendo en todo caso las exigencias derivadas de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal. El establecimiento deberá conservar los datos con las debidas garantías durante el plazo de 28 días naturales, que se considera el estrictamente indispensable- casos de COVID-19.

(DOG Núm. 126 Sábado, 27 de Xuño de 2020)

Útil