El Español
AGENDA
|
Conciertos

APLAZADO - Ara Malikian - Royal Garage World Tour - 11/6/2021

Zona: A Coruña
Inicio:11/6/2021 · 21:00
Final:11/6/2021 · 23:59
Precio:Desde 45 €
Lugar:Palacio de la Ópera - A Coruña


- APLAZADO - 

*** El concierto de ARA MALIKIAN previsto para los días 11 y 12 de junio en el Palacio de lana Ópera de A Coruña, pasa a ser el 12 de octubre de 2021 debido las restricciones de aforo en vigor***.

*** Entradas:

  • Días antes del concierto, una se conozcan con certeza las observaciones sanitarias a respetar, se enviarán las nuevas entradas
  • Todo el que prefiera proceder a la devolución de su entrada, puede solicitarlo hasta el 15 de junio incluso enviando un mail indicando la referencia de su compra o email a devoluciones@ataquilla.com ***

Gira THE ROYAL GARAGE

Un concierto presentando la nueva gira “Le Petit Garage” en la que Ara Malikian recorre composiciones propias, contemporáneas y clásicas acompañado al piano de Iván “Melón” Lewis. Un concierto íntimo y personal de corte más clásico.

Esta gira recorrerá los garajes de la vida de Ara por los diferentes países, haciendo un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera. Un tour dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos. Reír, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garajes. Son los amigos los que acompañan, motivan y desarrollan junto a Ara su nueva gira, The Royal Garage.

DEVOLUCIONES

Se abre un periodo de devolución de 14 días hábiles debido al cambio de días. Las devoluciones se deberán solicitar a través de devoluciones@ataquilla.com.

REUBICACIONES:

A pesar del cambio del recinto original, las reubicaciones serán acordes a las calidades compradas, basándonos en visibilidad, cercanía al escenario y preferencias enviadas a través del formulario que se enviará.

FORMULARIO PREFERENCIAS REUBICACIÓN

Una vez terminado el periodo de devoluciones, se les enviará un cuestionario para que pueda elegir el día al que desea asistir, lo que  permitirá reubicar a los espectadores de la mejor manera posible.

Una vez realizada la reubicación, serán enviadas las nuevas entradas.

VENTA DE ENTRADAS

Una vez finalizado el proceso de reubicación de las personas que tenían entradas de Ataquilla, se abrirá la venta de entradas oficiales para el aforo restante a través de www.aramalikian.com

 

 

Útil