
Oysho abre en Paris
Ofrecido por:
Inditex abre su nuevo Oysho en París: así es la nueva tienda de la marca en la capital francesa
El espacio, con una superficie de 510 metros cuadrados de venta dividido en dos plantas se encuentra en una de las zonas comerciales más transitadas de la Ciudad de la Luz
Te puede interesar: Oysho inicia nueva etapa y A Coruña es el ejemplo a seguir: así es la nueva tienda de plaza de Lugo
Oysho, perteneciente al grupo Inditex, ha presentado su nuevo concepto de tienda que aúna los conceptos de deporte y tiempo libre en una 'flagship store' en la Place de la Madeleine, 24-26, en París. Este es un gran paso para Oysho en Francia, donde la marca cuenta con seis tiendas.
El espacio, con una superficie de 510 metros cuadrados de venta divididos en dos plantas, se encuentra en un edificio protegido por patrimonio, donde se han respetado y restaurado las tres fachadas originales.
Al entrar, dos paredes curvas de ladrillo artesanal muestran la colección athleisure de la marca. También se encuentra aquí la colección Oysho Studio, diseñada especialmente para deportes de sala como fitness, yoga, pilates, barre y running.
La zona de cajas está en la planta baja, en un espacio tranquilo, e incluye un sistema de auto cobro para mejorar la experiencia del cliente. Además, la nueva ubicación de la escalera y el ascensor mejora la circulación entre plantas.

Nueva tienda en Place de la Madeleine 24-26
La segunda planta
En la segunda planta, las ventanas originales ofrecen vistas a la Iglesia de Madeleine, añadiendo un toque único al espacio.
A la derecha se encuentra la zona de la colección de básicos, rodeada por un muro de pavés que filtra la luz natural (la iluminación, diseñada especialmente para la tienda, crea una atmósfera envolvente en cada zona). En este espacio, se presenta la colección de leggins y tops, donde los clientes pueden conocer de manera clara y detallada las calidades y características de cada modelo.
A la izquierda, se encuentra la zona The Club, con colección para deportes de raqueta (pádel, tenis) y tiempo libre.
Más adelante, la zona de deportivas y complementos cuenta con áreas de descanso, mientras que los probadores, al final del recorrido, siguen la misma línea cálida con madera de roble, creando un ambiente relajado.