Óscar Gilsanz durante un partido en Cartagena.

Óscar Gilsanz durante un partido en Cartagena. RC Deportivo

Deportivo

Deportivo: Paco Buyo asegura que Óscar Gilsanz "es el tercer mejor entrenador del mundo"

El ex guardameta de Deportivo y Real Madrid presume del entrenador del Deportivo en un programa de la televisión nacional

Más informaciónLos espectaculares números de Óscar Gilsanz al frente del Deportivo

Publicada

La racha de resultados del Deportivo de Óscar Gilsanz ha llegado a la televisión nacional. Paco Buyo, ex guardameta de Deportivo y Real Madrid, desveló en El Chiringuito su actual top 3 de entrenadores en el mundo.

El comentarista deportivo reconoció que para él "Ancelotti es el mejor entrenador del mundo". En segundo lugar coloca a José Mourinho y en tercera posición sitúa a Óscar Gilsanz.

Los dos tienen en común su lugar de nacimiento, Betanzos. Además Gilsanz fue el entrenador de David Buyo, hijo de Paco Buyo, durante su etapa como entrenador del Racing Vilalbés.

La reflexión de Paco Buyo no ha pasado desapercibida para los aficionados del Deportivo que rápidamente han colgado en redes la llamativa enumeración.