El Español
Vivir
|
Moda

Zara se vuelve a aliar con la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser

La estadounidense está muy presente en las imágenes promocionales de la nueva colección de la firma gallega
La modelo Paloma Elsesser.
Zara
La modelo Paloma Elsesser.

Zara ha vuelto a apostar por Paloma Elsesser para promocionar en su página web su nueva colección. La modelo de tallas grandes estadounidense es toda una celebridad y luce varias de las prendas que estarán de moda en los próximos meses.

De este modo, Inditex sigue apostando por modelos de todas las tallas, algo muy poco común en la industria de la moda pero que está creciendo en los últimos años. No es la primera vez que Elsesser protagoniza una campaña de Zara. Sus apariciones en la empresa gallega son muy aplaudidas por el público y el sector especializado.

Esta joven de 29 años de edad es mundialmente reconocida y ha trabajado con diferentes grandes firmas. La estadounidense de madre afroamericana y padre suizo-chileno fue escogida en el 2020 como la modelo del año y ha aparecido en la portada de la revista Vogue.

Llegó al mundo de la moda de casualidad y gracias a su perfil de Instagram cuando se encontraba estudiando filosofía y literatura en Nueva York. Entró a formar parte de la agencia de modelos Muse Management y de ahí se lanzó al estrellato. En sus redes reivindica un estilo de vida saludable que ella misma lleva a cabo.

Con este tipo de acciones Zara quiere mostrar que sus prendas son para todo tipo de públicos. En el pasado, tanto Inditex como otras grandes empresas de la moda fueron señaladas por las tallas de su colección. Eso ya no será posible con personas como Paloma Elsesser luciendo sus modelos.

TEMAS:
Vivir