El Español
Vivir
|
Moda

Zara se alía con el New York City Ballet en una nueva colección

Dentro de esta exclusiva propuesta, que ya está disponible en la web de la marca gallega, se incluyen camisetas de lana, distintos estilos de jersey, shorts y hasta tradicionales chaquetas de ochos con alpaca
Prendas de la colección de Zara con el New York City Ballet.
Zara.com
Prendas de la colección de Zara con el New York City Ballet.

Los amantes del ballet y de la danza están de suerte con una de las primeras nuevas propuestas que Zara ha lanzado a pocos días de haber comenzado el 2022: una colección en colaboración con el New York City Ballet. Se trata de prendas diversas como vestidos de tul, corseteros o combinados, junto a monos de punto, tops y varios tipos de body.

Fuente: Zara.com

Dentro de esta exclusiva propuesta, que ya está disponible en la web de la marca gallega, también se incluyen camisetas de lana, distintos estilos de jersey, shorts y hasta tradicionales chaquetas de ochos con alpaca. Hay diseños para todos los gustos y sin precios desorbitados. Los vestidos tienen un precio de 59,95 euros y los monos 29,95 al igual que los jerséis. Los tops cuestan 22,95 y los shorts 25,95.

Fuente: Zara.com

El catálogo online de la colección está ilustrado con imágenes de distintos grupos de bailarinas profesionales posando con los diseños, dentro de una propuesta que prometen ser una de las numerosas revoluciones a las que el gigante textil tiene acostumbrados a sus clientes cada año. Antes llegaron otras como la ropa interior, la línea de maquillaje, prendas para mascotas o batas para los sanitarios durante los meses más duros de la pandemia en 2020.

Fuente: Zara.com
TEMAS:
Vivir