El Español
Vivir
|
Moda

Zara apuesta por las bodas: La marca gallega incluye vestidos de novia en su catálogo

Vestidos largos y cortos de seda y encaje, diademas, varios diseños de body, pantalones, pañuelos satinados, batas, antifaces y hasta sujetadores tipo bralette forman parte de la exclusiva colección de boda de Zara orientada a novias
Uno de los vestidos de novia de Zara.
ZARA
Uno de los vestidos de novia de Zara.

Vestidos largos y cortos de seda y encaje, diademas, varios diseños de body, pantalones, pañuelos satinados, batas, antifaces y hasta sujetadores tipo bralette forman parte de la exclusiva colección de boda de Zara orientada a novias que se quieren alejar de lo convencional. Es la primera vez que la marca gallega creada por Amancio Ortega pone a la venta artículos de este tipo con precios de los trajes que oscilan entre los 80 y 130 euros aproximadamente.

El vestido de precio más elevado (y que ya está agotado desde la talla XS hasta la XL) está confeccionado con tejido en mezcla de seda morera y tiene escote pico y manga corta, todo aderezado con un encaje suave combinado a tono y un cierre en la espalda con botones forrados en el mismo tejido y lazada. Otro de los diseños (con todas las tallas aún disponibles menos la XL) se trata de un vestido largo confeccionado con tejido en mezcla de seda morera, escote pico y tirantes finos con encaje suave combinado.

Otras opciones son un pantalón ancho con bordados, de tiro alto con cintura fina y elástica y pernera ancha por 29,95 euros junto a un top crop bordado de escote recto y tirantes finos ajustables por 22,95 euros. Otro de los artículos más cotizados es una bata corta abierta confeccionada con tejido en mezcla de seda morera y de manga larga con encaje y un cinturón por 99,95 euros y disponible en dos rangos de tallas: la XS-S y la M-L. Además, para que las futuras novias transporten todo lo necesario para su gran día, en el catálogo de Zara también está a la venta un portatrajes satinado personalizable.

Entre los complementos destaca una diadema de seda de frunces en color blanco roto, un pañuelo satinado de encaje o un sobre rectangular personalizable. Para no dejar detalles al azar, están disponibles a su vez diferentes modelos de ropa interior con la seda como elemento principal y hasta ligueros. Asimismo, estas llamativas novedades de la oferta de la marca se unen a otras que han cosechado éxito en las últimas semanas como los coloridos patines retro de edición limitada que se agotaron y están pendientes de reposición o la línea de cosmética Zara Beauty.

Vivir