El Español
Vivir
|
Música

Xoel López anuncia un evento especial para descubrir su nuevo disco

“La casa del rayo” es el nombre del evento que tendrá lugar el 26 de noviembre para presentar “Si mi rayo te alcanzara”, el nuevo álbum del cantante coruñés
Picado

La crisis del coronavirus ha obligado a los músicos a adaptarse a las nuevas circunstancias sanitarias. La música en directo se ha digitalizado en estos últimos meses a raíz de la pandemia. Muchos artistas echan mano de las nuevas tecnologías para dar a conocer su actividad musical que no ha cesado pese a las difícil situación ocasionada por el COVID.

Es el caso del músico coruñés Xoel López, quien ha optado por organizar un evento muy especial para presentar su nuevo disco. "La casa del rayo" es el título de este evento y que hace referencia a su nuevo trabajo Si mi rayo te alcanzara, que estará en la calle el 27 de noviembre en formato vinilo, cd y digital.

Si mi rayo te alcanzara estará en la calle el 27 de noviembre en formato vinilo, cd y digital. Lo adelantado en los últimos meses sobre el que será el cuarto álbum en solitario y número quince en la trayectoria de un artista voraz permite comprobar la capacidad de Xoel López para transitar entre estilos.

Antes de la publicación oficial del disco, tan solo unos afortunados tendrán la posibilidad de descubrir las nuevas canciones en La casa del rayo.

Además de escuchar los nuevos temas, el evento permitirá a sus participantes charlar con Xoel y parte del equipo que ha participado en su creación, en un encuentro digital muy especial.

¿Cómo participar?

Para poder ser parte de “La casa del rayo” solo tienes que pre-guardar el nuevo disco de Xoel López “Si mi rayo te alcanzara” en este link: https://xoellopez.lnk.to/LaCasaDelRayo

De entre todos se seleccionará a los afortunados que conseguirán una habitación exclusiva en "La casa del rayo", a la que podrán invitar a 3 amigos más para vivir con ellos el evento.

Vivir