El Español
Vivir
|
Música

Xoel López agota las entradas para su concierto 10º aniversario de 'Atlántico' en A Coruña

El músico coruñés dará un concierto el próximo 18 de noviembre en el Palacio de la Ópera
Cartel del concierto que Xoel López dará en la ciudad herculina
Cartel del concierto que Xoel López dará en la ciudad herculina
Ofrecido por:

Xoel López ha agotado entradas para su concierto el próximo 18 de noviembre en el Palacio de la Ópera. En él, el músico coruñés celebrará el décimo aniversario de su disco Atlántico. Las entradas salieron a la venta el pasado lunes 19 de septiembre y en menos de diez días ya se han agotado.

En este concierto, el público podrá disfrutar de álbum al completo, con los arreglos originales, tal y como se concibió el disco en aquel 2012, el primero editado bajo su propio nombre. El pasado abril, los 12 temas que lo componen cumplieron diez años desde que el artista los dio a conocer tras dejar el exitoso proyecto Deluxe.

Producido junto a Juan de Dios Martín y grabado a caballo entre A Coruña y Buenos Aires, entre marzo y septiembre de 2011, Atlántico supuso una nueva etapa musical y personal para Xoel, enriqueciendo sus ritmos y fortaleciendo sus melodías.

Además, con Atlántico, el artista se hizo con los premios 'Mejor álbum de autor' y 'Mejor artista nacional' en 2012, otorgados por los Premios de la Música Independiente.

Vivir