El Español
Treintayseis
Vivir
|
Salud

Un tratamiento para cada tipo de madre en el centro Sapphira Privé de A Coruña

Aunque es verdad que madre no hay más que una, sí que hay muchas madres diferentes... y todas ellas se merecen disfrutar del bienestar
@sapphiraprivelacoruna
@sapphiraprivelacoruna

Contenido patrocinado

El centro de belleza Sapphira Privé, ubicado en el número 4 de la Plaza de Galicia, cuenta con un equipo de profesionales acreditados, aparatología innovadora y productos de alta gama para ofrecer a su clientela servicios de medicina estética y salud garantizando la seguridad, el bienestar y los buenos resultados.

Con ocho cabinas de tratamiento, el centro propone diversidad de tratamientos faciales y corporales que se adaptan a las necesidades, objetivos y estilo de vida de cada persona. Además, el equipo combina dicha aparatología avanzada, con tratamientos manuales para potenciar y multiplicar los resultados.

Ahora, con la celebración del día de la madre a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que están en busca del regalo perfecto para agradecer a las madres su dedicación y amor incondicional. ¿Y si este año le regalas salud, belleza y bienestar? Puesto que el equipo de profesionales de Sapphira sabe bien que no hay dos mujeres iguales y que cada madre tiene algo especial, los tratamientos que ofrecen son no solo variados sino que permiten adaptarlos a cada persona. Diles cómo es tu mamá y te aconsejarán qué tratamiento regalarle.

Para la que busca mantener su belleza natural

Hay muchas mujeres que lo único que quieren es un pequeño impulso a esa belleza que ya poseen para otorgarle un cuidado extra a su piel. Un clásico que nunca falla es una buena limpieza facial, recomendada en cada cambio de estación para librar a la piel de impurezas y dejarla fresca. Y una buena combinación con esa preparación básica de la piel podría ser cualquier tratamiento reafirmante, un peeling químico, una sesión con la tecnología Dermapen o una dosis de luminosas con láser de rejuvenecimiento.

Además, skin by Sapphira, ofrece también tratamientos más específicos que a través del botox rellenan bolsas, ojeras, pómulos, labios... y también reducen o líneas de expresión para mejorar al instante la apariencia sin perder la propia esencia.

Y si lo que busca tu madre es deshacerse de esas pequeñas marchitas, verrugas, quistes, puntos rubí... no lo dudes y elige el láser azul, perfecto para eliminar en cuestión de minutos pequeñas lesiones benignas sin dejar ni rastro de las mismas.

Para la que prefiere mimarse sin salir de casa

Si tu madre es de las que no tiene tiempo o de las que prefiere darse los cuidados a ella misma, los packs de tratamiento son un regalo estupendo para que descubra los productos de las más altas gamas sin tener que salir de casa. Sets de las marcas más prestigiosas (como Natura Bissé, Sothys, Casmara...) están disponibles en Sapphira Privé en un cuidado packaging con serums antioxidantes, cócteles de vitaminas, cremas calmantes... lo mejor para la mejor.

Para la que siempre tiene un evento especial

Hay madres que bien sea por trabajo o tal vez por ocio, tienen con frecuencia ocasiones especiales en las que se pone sus mejores galas para aparecer perfecta y disfrutar de un día especial. ¿Por qué no regalarle una dosis extra de brillo? Los tratamientos flash de luminosidad o las sesiones de de radiofrecuencia harán que luzca una piel radiante y un cuerpo tonificado.

Para la que desea potenciar el tipazo antes de verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina y queramos o no el largo invierno nos ha pasado factura: celulitis, flacidez, estrías, grasa acumulada... Tramientos como la criolipólisis con HIFEM, lipoláser, bellaction, radiofrecuencia o presoterapia médica garantizan resultados casi inmediatos en cuanto a la reducción de volumen corporal. Además, el equipo asesora a cada persona con un diagnóstico previo gratuito para personalizar los tratamientos.

Y si lo que le preocupa es el vello, regálale algunas sesiones de láser Diodo para que descubra la depilación definitiva del vello corporal o facial sin ningún dolor y de una manera rápida.

Para la mamá todoterreno que no para

Las madres son fuertes, valientes, luchadoras... y aunque a veces parecen incansables, la fatiga no perdona. Masajes relajantes, drenantes, descontracturantes, reductores... regálale un rato de bienestar físico para que también pueda desconectar mentalmente del estrés diario y sentirse en una nube no solo durante el tratamiento, sino también después del mismo.

En caso de que no tengas claro qué tratamiento es el más indicado para esa persona tan especial, siempre puedes adquirir una tarjeta regalo por el importe que desees y que sea ella quién decida qué capricho se quiere dar en su día. ¡Acertarás seguro! Además, Sapphira Privé se adapta a todos los bolsillos al ofrecer presupuestos a medida y facilidades en el pago.

Vivir