El Español
Vivir

Un amor de película: Una pareja de A Coruña proyectará el video de su boda en Cantones Cines

Al evento están invitadas 80 personas entre amigos y familiares que presenciarán los mejores momentos del enlace celebrado el pasado 7 de mayo
Rosalía y Adri en su boda.
Nemus Photos
Rosalía y Adri en su boda.
Ofrecido por:

Todo empezó como una broma entre amigos y este jueves se acabará haciendo realidad. Rosalía y Adrián, una pareja de A Coruña, proyectará en Cantones Cines el vídeo de su boda como si de una película se tratase. Al evento están invitadas 80 personas entre amigos y familiares que presenciarán los mejores momentos del enlace celebrado el pasado 7 de mayo.

Foto: Arelía Eventos

La historia de este acontecimiento está ligada a la pandemia. La pareja tenía pensado casarse el 15 de mayo de 2021, pero decidieron aplazar el enlace. Para amenizar la espera a familiares y amigos, empezaron a hacer sus primeros pinitos con el audiovisual con algunos vídeos en tono de humor sobre la esperada cita.

Finalmente, el pasado 7 de mayo, Rosalía y Adrián se daban el sí quiero en Finca Montesqueiro, o más bien se decían un "te quiero 3000". Esta frase, que es de la película Vengadores: Endgame, es alguno de los detalles cinematográficos que estuvieron presentes en la boda relacionados con las películas del Universo Marvel. Adrián portó unos gemelos de Iron Man y a los invitados se les regaló una donación en su nombre que iba acompañada de una tarjeta con una frase de una cinta de Marvel.

Todo este evento fue recogido en un vídeo de boda que familiares y amigos llevan tiempo queriendo ver. Ante esta insistencia, la pareja pensó en reunirlos a todos: "Una amiga ofreció su casa, aunque pidió que lleváramos una tele más grande. Yo dije de llevar un proyector y mi marido, bromeando, propuso alquilar una sala de cine", recuerda Rosalía a Quincemil.

Esa broma acabó derivando en una idea real que se llevará a cabo este jueves a las 20:30 horas. Alquilar la sala durante tres horas tiene un coste de 300 euros, aunque el vídeo de la boda tiene una duración de 40 minutos, pero habrá algunas sorpresas que no desvelaremos por si nos está leyendo alguno de los asistentes.

Foto: Nemus Photos

"Con una amiga tengo un proyecto de organización de eventos, Arelía Eventos, y aprovecharemos también para darnos a conocer. Vamos a poner detallitos, como el photocall de la boda con el neón de la frase te quiero 3.000", cuenta Rosalía.

Vamos preparando las palomitas para disfrutar de esta bonita historia de amor que superó las adversidades de la pandemia para llevar a cabo una boda inolvidable que ahora tendrá un final de película con esta proyección en Cantones Cines.

Vivir