El Español
Vivir
|
Música

Todo lo que tienes que saber del Resurrection Fest de Viveiro: Vuelve un emblema de Galicia

Serán cinco días, del miércoles 29 de junio al 3 de julio y actuarán grandes grupos como Deftones, Judas Priest, Sabaton, Gojira, Korn, Bullet for My Valentine, Opeth, Rise Against, Mastodon o Bring Me the Horizon
Resurrection Fest

Viveiro (Lugo) acoge una nueva edición de uno de los festivales más emblemáticos de Galicia, el Resurrection Fest. Los mejores grupos de hardcore, punk-rock y metal actuarán durante cinco días en los que el público vibrará y disfrutará de esta experiencia.

Los conciertos comienzan mañana, miércoles 29 de junio y durará hasta el 3 de julio. En el festival actuarán grandes grupos como Deftones, Judas Priest, Sabaton, Gojira, Korn, Bullet for My Valentine, Opeth, Rise Against, Mastodon o Bring Me the Horizon, entre otros.

Las entradas ya están agotadas, pero todavía se pueden conseguir a través de las redes sociales. Algunas personas ofrecen abonos completos para el festival por el precio de compra al no poder asistir.

Horarios de conciertos por días y acceso

Las pulseras se pueden empezar a recoger desde el miércoles a las 11:00 horas. Depende del tipo de entrada que tengas, por lo que la zona de pulseración será para abonos, entrada de día, Pandemonium y menores. La taquilla estará disponible para censados en Viveiro, invitados y ganadores de sorteos, prensa y venta de entradas para miércoles.

Los asistentes que cuenten con entrada de zona de descanso Resucamp y Beachcamp podrán validar sus abonos directamente en dichas zonas a su llegada, comenzando a las 12:00 del mediodía del miércoles.

Recinto

Moneda del festival: Tokens

Para pagar comida y bebida dentro del recinto la moneda del festival serán los denominados Tokens. Se pueden adquirir ya desde la web del evento con una oferta especial consistente en 120 Tokens por 100 euros más gastos.

Zona de descanso

La zona gratuita de descanso está incluida en los abonos del festival. La zona A, situada en Covas, dentro del parque Pernas Peón y a escasos metros de la playa de Covas. Como siempre, habrá buses al recinto, tendrá baños y duchas gratuitas, servicios de restauración en las cercanías, y un supermercado itinerante en la zona de acampada como el año pasado. La zona B, estará situada en el mirador de San Roque, con una gran zona de aparcamiento.

El Resucamp es un emplazamiento situado a escasos metros de la entrada al festival, la playa de Celeiro y donde podrás disponer de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería, enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos, aparcamiento (hasta completar el aforo), etc. Ya agotado.

El Beachcamp es una zona de descanso al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, convirtiéndola en una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con buses continuos al recinto. Por otro lado, el Área Glamping se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En la área glamping, te proporcionan una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, aseos y duchas.

Vivir