El Español
Vivir
|
Salud

TERSA, la unidad estética de A Coruña con tratamientos que arrasan entre las celebrities

Este centro cuenta con una aparatología novedosa en la ciudad y en el norte de España que es utilizada por modelos, actrices e influencers de todo el mundo
Unidad estética TERSA en A Coruña.
Cedida
Unidad estética TERSA en A Coruña.

Contenido patrocinado

TERSA, la unidad estética que te hará sentir como una de las hermanas Kardashian, ya está en A Coruña desde esta semana. Situada en la calle Médico Rodríguez 8-10 2º, este centro cuenta con la mejor aparatología de la ciudad y dispone de las plataformas que arrasan entre las modelos, actrices e influencers de todo el mundo, que son usuarias de este tipo de tratamientos que llegan por primera vez a la zona norte de España.

"La idea de TERSA surge de varios años de estudio buscando nuevas tecnologías para mejorar nuestro aspecto físico y nuestra piel, la mejor y más avanzada aparatología no invasiva, evitando así la cirugía y obteniendo el mismo resultado", cuenta la gerente de TERSA, Máriam Fernán.

Esta unidad estética combina lo mejor en tratamientos de aparatología a nivel mundial y cosmética de lujo, ofreciendo a sus clientes unas instalaciones que destacan por su ambiente exclusivo y por su alta privacidad.

Unidad estética Tersa (Foto: Cedida)

Su tratamiento Evolve X genera hasta 288.000 contracciones por sesión frente a las 20.000 de otros equipos, lo que equivale a hacer 288.000 sentadillas o abdominales en 30 minutos. Por otro lado, Contoura combina radiofrecuencia y pirolipólisis, la tecnología más avanzada para eliminar la grasa localizada y generar el efecto de piel tersa tan deseado.

Máriam Fernán da respuesta a algunas de las cuestiones más frecuentes que les hacen al equipo responsable de esta unidad estética.

¿Cuál es la diferenciación de TERSA frente a otras clínicas?

Lo que hace única a TERSA es que cuenta con la tecnología más avanzada a nivel mundial. No es posible encontrar este tipo de tratamientos en otro lugar de la zona, ya que esta unidad estética dispone de una aparatología única en el norte de España.

Unidad estética TERSA en A Coruña (Foto: Cedida)

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados?

La mayoría de clientes acude a esta unidad estética para eliminar la grasa localizada. Esta puede estar en distintas zonas como la papada, el abdomen, los brazos o la cartuchera, entre otras. En todas ellas TERSA consigue eliminarla gracias a sus tratamientos.

¿Para qué tipo de personas están adaptados los tratamientos?

Siempre que seas mayor de edad podrás disfrutar de los tratamientos de TERSA. Todos ellos están indicados para personas de todas las edades y sexos.

Unidad estética TERSA en A Coruña (Foto: Cedida)

¿Qué debemos de tener en cuenta antes de someternos a un tratamiento?

Con los tratamientos de radiofrecuencia o pirolipólisis lo único que tenemos que tener en cuenta es que en las 12 horas posteriores no podremos tomar el sol ni hacer deporte, para no sobrecalentar en exceso la zona tratada.

Unidad estética TERSA en A Coruña (Foto: Cedida)

¿Desde cuándo son visibles los resultados?

Todas las personas que se sometan a los tratamientos de TERSA podrán ver los resultados desde la primera sesión.

¿Con qué marcas de cosmética de lujo trabajáis?

La marca con la que trabaja esta unidad estética es Natura Bissé, una compañía de alta cosmética que solo se puede encontrar en los más espacios más lujosos del mundo.

¿Cuánto volumen puedo perder en un mes?

En el primer mes podrías perder hasta dos tallas con los tratamientos de TERSA.

Si estás interesada en disfrutar de algunos de los tratamientos de TERSA puedes contactar con la unidad estética en los teléfonos 981927039 o 698148509 y seguirla en su Instagram (@tersaunidadestetica), donde subirán descuentos y promociones.

Vivir