El Español
Vivir

Telepizza abre un local en Oleiros (A Coruña)

La franquicia tiene 117 metros cuadrados y está situada en el número 19 de la avenida Concepción Arenal
El nuevo local de Telepizza en Oleiros (A Coruña).
Telepizza
El nuevo local de Telepizza en Oleiros (A Coruña).
Ofrecido por:

Telepizza acaba de abrir un nuevo local en la comarca de A Coruña. La empresa inauguró un establecimiento, situado en el número 19 de la avenida Concepción Arenal de Oleiros de 117 metros cuadrados.

La marca continúa de esta forma su expansión en el país y consolida su presencia en Galicia, donde cuenta con 38 locales de los cuales 18 están en la provincia de A Coruña. La apertura en Oleiros supone la generación de 16 nuevos puestos de trabajo en la zona y permitirá a los vecinos del municipio acceder a estas pizzas de más fácilmente.

Así, los consumidores podrán apostar por la Barbacoa (la más elegida), la Carbonara, la Cuatro Quesos o la Hawaiana. Precisamente, Galicia es la comunidad autónoma en la que más se consume esta opción. Los amantes de Telepizza también podrán beneficiarse de sus ofertas y promociones como la Telepizza mediana con hasta tres ingredientes por 5.95 euros, disponible para disfrutar en local y a recoger hasta el próximo 31 de enero.

El establecimiento de Oleiros se pone en marcha de la mano de David Restrebada, que lleva 26 años formando parte del equipo de Telepizza, y Enrique Poveda, franquiciado de la marca desde hace más de 20 años. "Estamos muy contentos de contribuir al plan de expansión de la marca en el país y abrir un nuevo establecimiento Telepizza en A Coruña para poder acercar, aún más, los productos más icónicos de la marca a los vecinos de la zona", afirman Restrebada y Poveda.

Vivir