El Español
Vivir
|
Música

Tanxugueiras muestra 10 segundos de 'Seghadoras', el single que estrenará la noche de San Juan

Se trata de la nueva canción que formará parte del disco, que saldrá a la luz el próximo 29 de julio
Imagen de la nueva canción de Tanxugueiras
Twitter
Imagen de la nueva canción de Tanxugueiras

El grupo de música Tanxugueiras ha elegido sus redes sociales para dar un poco más de información sobre la nueva canción, que sacará la noche de San Juan, a las 00:00 horas del 24 de junio.

La nueva creación, bajo el título 'Seghadoras', tiene una imagen propia de la noche mágica, pues el trio de pandereteiras está acompañado de las hierbas típicas de San Juan. "Estes son os 10 primeiros segundos de Seghadoras, os 170 restantes descubrirédelos na noite máis máxica do ano!", cuentan a través de Twitter.

Además de esta novedad, Tanxugueiras presentará su último disco el próximo 29 de julio. Una nueva creación para la que las artistas han pedido colaboración a sus seguidores a través de la plataforma Afectadxs polo Novo Álbum de Tanxugueiras

Se trata de campaña de preventa de este tercer disco y en la que Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro animan al público a reservar y apoyar su nuevo disco. "Non temos a portada, non temos o nome do disco e, como sigamos así, non imos ter vergoña. Pero se cres que somos un investimento máis seguro que as criptomoedas, xa podes apoiarnos coa prevenda do disco", dice la música.

La plataforma es también un guiño del trío de cantantes a su comunidad de fans para 'combatir el tanxumono' mientras el disco no llega. "Entre os síntomas máis comúns do tanxumono", según Olaia, Aida y Sabela, se encuentra "o tembleque pandeireteiro nunha das mans ou aturuxar máis de tres veces ao día sen motivo aparente".

Vivir