El Español
Vivir
|
Música

Tanxugueiras firmará su disco 'Diluvio' en las sedes de la Fnac de A Coruña y Vigo

El tercer trabajo discográfico del trío gallego destaca por la reinterpretación de la tradición a través de su fusión con ritmos urbanos, próximos al trap o a la electrónica
Tanxugueiras, con su disco 'Diluvio'.
Rocío Cibes
Tanxugueiras, con su disco 'Diluvio'.
Ofrecido por:

El grupo gallego Tanxugueiras continúa disfrutando de un gran momento tras el éxito de la gira Midas y de la publicación de su último disco, Diluvio. El trío formado por Aida Tarrío y Olaia y Sabela Maneiro estará el próximo jueves 20 de octubre en la Fnac de Vigo y el viernes 21 en la Fnac de A Coruña firmando su último trabajo a los fans que se acerquen hasta el establecimiento.

Este tercer trabajo discográfico de Tanxugueiras, editado por Calaverita Records, refrenda la línea musical de las gallegas, en la que apuestan por la reinterpretación de la tradición gallega a través de su fusión con ritmos urbanos, próximos al trap o la electrónica.

Diluvio incluye diez temas –y otros dos instrumentales de apertura y cierre de disco-, de los que el público ya conoce éxitos como Midas, Figa, Averno o Terra, ademas de los últimos sencillos que fueron publicados y que han gozado de gran éxito: Seghadoras, Desidia y Pano Corado.

Vivir