El Español
Vivir
|
Música

Tanxugueiras darán un concierto gratis en Carballo la noche del viernes 24

Antes habrá una verbena con Los Mecánicos. El sábado 25 tocarán gratis Los Enemigos y el domingo 26 cerrará las fiestas Ortigas. Habrá también actuación de orquestas
Tanxugueiras, durante un momento de su actuación en el Benidorm Fest.
Youtube
Tanxugueiras, durante un momento de su actuación en el Benidorm Fest.
Ofrecido por:

San Xoán Bautista son las grandes fiestas de Carballo y, además de las hogueras la noche de hoy, la capital de Bergantiños prepara numerosas actividades para estas fiestas. El pasado martes 21 fue el pregón, ayer 22 fue la primera verbena a cargo de la orquesta Olympus, pero el viernes 24 será el momento estelar de las fiestas con la actuación gratuita del grupo gallego que causa sensación: Tanxugueiras.

El viernes 24 es el día grande de las fiestas de Carballo, y siempre es festivo. Este año, la celebración vuelve con fuerza y habrá una gran cantidad de actividades desde las 11:30 de la mañana. Habrá diferentes pasacalles a cargo de diferentes charangas, además de una misa solemne y de un concierto de la banda municipal, pero lo mejor empezará desde las 20:00 horas. A partir de esa hora, habrá una "Verbena miúda" en el Palco de la música del Parque del río Anllóns con el grupo coruñés Los Mecánicos, el aperitivo para el gran concierto que ofrecerá Tanxugueiras desde las 23:00 horas en la plaza del ayuntamiento, de forma completamente gratuita.

El sábado 25 y el domingo 26 continúa la fiesta

El día grande es el viernes 24, pero las fiestas continúan el fin de semana. El sábado 25 de junio Carballo seguirá conmemorando sus fiestas mayores, con el XXIII descenso del río Anllóns como actividad más destacada. A las 20:00 habrá una muestra de Habaneras en el Pazo da Cultura, a las 23:00 un concierto de Los Enemigos en la plaza del ayuntamiento, y a las 00:30 Verbena con la Orquesta Marbella.

El domingo 26 también habrá muchas actividades, coronadas con fiesta y fuegos artificiales. A las 20:30 verbena con la Orquesta Finisterre en la plaza del ayuntamiento, a las 00:00 fuegos artificiales en el Agra da Lagoa, y a las 00:30 Ortiga cerrará las fiestas con un nuevo concierto gratuito en la plaza del ayuntamiento.

Agenda del sábado 25 de julio
Agenda del domingo 26 de julio
Vivir