El Español
Vivir
|
Música

Tanxugueiras celebra el amor en su nuevo single, con un beso entre jugadores del Celta y Dépor

La canción presentada por el grupo de música es un alegato a la diversidad y a la diferencia
Último videoclip de Tanxugueiras
Youtube
Último videoclip de Tanxugueiras

Tanxugueiras comienza la temporada de primavera con un nuevo single, Paro Corado, y videoclip muy colorido y veraniego, que se aleja del habitual negro que dominó en sus últimas producciones, Averno y Terra. Una estética que también está en el mensaje de la canción: un canto al amor en todas sus vertientes.

El videoclip de Tanxugueiras

El videoclip que acompaña a la nueva canción se ha colado entre las tendencias de búsqueda de Youtube y ya cuenta con más de 20.000 visualizaciones y eso que se ha estrenado hace 10 horas. Los últimos estrenos del grupo gallego superaron los millones de visualizaciones.

Esta nueva creación viene acompañada, además, de una estética muy festivalera y veraniega, que da fe del verano de trabajo que tendrá el grupo, con varias citas en alguno de los festivales más importantes de Galicia y de España. Así, estarán en Las noches del Ebro, en Zaragoza, y en el Ouren Sound Fest, en Ourense.

Además, la nueva imagen responde al mensaje que lanza la canción sobre el respeto a todos los tipos y formas de amar y al valor de la diferencia. Así, destaca la imagen entre dos hombres con la camiseta del Celta y del Deportivo de A Coruña besándose.

Vivir