El Español
Vivir
|
Música

Sés ofrecerá un concierto el 12 de diciembre en el Palacio de la Ópera de A Coruña

Las entradas para el concierto de presentación de su último álbum 'Liberar as arterias' ya están a la venta en Ataquilla
Sés
La Diapo Fotografía
Sés
Ofrecido por:

Sés desembarca el viernes 12 de diciembre en A Coruña con un concierto, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de la Ópera. La cantautora presentará su último trabajo Liberar as arteriasun álbum en el que la lucha y la reacción hilan un relato lleno de verdad, aprendizaje y empoderamiento, y del que destacan temas como Espiña sen rosa o el propio Liberar as arterias. 

Durante el concierto, cuyas entradas ya están a la venta en la plataforma Ataquilla.com, la cantareira también hará un repaso por sus anteriores discos.

Liberar as arterias es un trabajo cuidado en el que Sés potencia su valiente mensaje, y en el que, musicalmente, sigue evolucionando con su particular sonido. La cantautora y productora cuenta con un definido estilo propio, resultantes de una mezcla en la que confluye rock’n roll, tradición oral y cierta cadencia de la canción de autor latinoamericana. Una combinación en la que también tiene hueco su alma de cantareira y su actitud punk.

Vivir