El Español
Vivir
|
Música

Sés actuará en diciembre y enero en A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo

La artista presentará 'Diante un eco', su octavo trabajo discográfico compuesto por 12 temas en los que será posible encontrar diferentes estilos musicales
La cantante gallega Sés.
facebook ses
La cantante gallega Sés.

La cantante Sés presentará su octavo trabajo en A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo entre diciembre de este año y enero de 2023. Las actuaciones serán el 10 de diciembre a las 20:30 horas en el Palacio de la Ópera de la ciudad herculina; el 17 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio de Galicia, en la capital gallega; y el 28 de enero a las 20:30 horas en el Auditorio Afundación de la urbe olívica.

La artista dará a conocer Diante un eco, su octavo trabajo discográfico, del que ya ha dado las primeras pistas a través de sus redes sociales. La coruñesa asegura que este disco "será diferente e será igual" a los anteriores, "un conxunto heteroxéneo de cancións de autora e de cantaora pero coa impronta desde momento individual e colectivo".

Los seguidores de María Xosé Silvar se mostraron también interesados por conocer los estilos musicales que se podrán encontrar en este trabajo, que serán variados. "Por aquí algo que soa como a cumbia, por aló algo que soa á nosa música tradicional, por acolá recende a Congo e de súpeto até sintetizadores", indicó la compositora.

La cantante confesó, además, que uno de los temas de los que más orgullosa le hace sentir es Para cando eu morra, además de dar a conocer otros títulos presentes en el nuevo álbum como Cantan as balas, Ninguén pensa y Seguramente. El disco está compuesto por 12 canciones dirigidas a todas aquellas personas "con ganas de escoitar e de sentir", según contestó Sés a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

Vivir