El Español
Vivir
|
Música

Robe Iniesta traslada su concierto de A Coruña a Santiago para tener público de pie

Robe Iniesta, fundador de Extremoduro, ha anunciado que trasladará el concierto previsto para el 29 de octubre de A Coruña a Santiago, ya que el Coliseum "no permite aforo de pie hasta 2022"
El cantante de Extremoduro, Robe Iniesta (en el centro), junto a dos miembros de su banda.
Ricardo Rubio – EP
El cantante de Extremoduro, Robe Iniesta (en el centro), junto a dos miembros de su banda.
Ofrecido por:

El guitarrista y cantante Robe Iniesta, fundador de Extremoduro, no tocará este año en A Coruña: pese a que había anunciado un concierto para el 29 de octubre en el Coliseum, finalmente lo trasladará al 31 de octubre en el Multiusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela.

"Pese a que la Xunta de Galicia ya permite aforo de pie y servicio de hostelería en los eventos culturales, en el Coliseum de A Coruña nos informan de que no se van a permitir eventos en este formato hasta 2022", ha asegurado el músico a través de un comunicado.

De este modo, el concierto, previsto para el viernes 29 de octubre, cambiará de ciudad y también de fecha, ya que el Multiusos Fontes do Sar no tenía disponibilidad hasta el domingo 31 de octubre, "una buena fecha por ser víspera de festivo".

"Hemos decidido cambiar el concierto de A Coruña a Santiago, al Multiusos Fontes do Sar, donde podremos estar en las mejores condiciones posibles en este momento; o sea, de pie y bailando como putos locos", ha anunciado.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta en su página oficial este miércoles 20 de octubre a las 12:00 horas. "Esperamos que este cambio no os produzca demasiadas molestias; besos y abrazos", ha concluido el cantante, inmerso en la gira "Ahora es el momento", en la que presenta su último disco en solitario, Mayéutica.

Vivir