El Español
Vivir
|
Moda

Pertegaz, Jorge Vázquez y Viriato celebrarán con champán su llegada a A Coruña el viernes 20

Las tres marcas ocuparán en exclusiva la tienda sanandres21, en la céntrica calle herculina, y lo celebrarán invitando a champán a sus clientes
Varias fotos de sanandres21 "ocupada" por Pertegaz, Jorge Vázquez y Viriato
Varias fotos de sanandres21 "ocupada" por Pertegaz, Jorge Vázquez y Viriato
Ofrecido por:

La tienda sanandres21 de A Coruña tiene nuevo aspecto para esta temporada veraniega. Este comercio situado en el número 21 de la céntrica calle San Andrés, justo antes del pasadizo que la une con la calle de la Galera, estará ocupado en exclusiva por las marcas Pertegaz, Jorge Vázquez y Viriato, que tendrán una promoción especial en marcha durante las próximas semanas.

Estas exclusivas marcas gallegas gestionadas por la empresa boirense Jealfer tendrán descuentos del 40% al 60% en esta céntrica tienda de A Coruña, abarcando prendas para cualquier ocasión de uso: fiesta, trajes pantalón, prendas de punto, ropa casual, calzado o bolsos, entre otros.

Para celebrar la apertura de este punto de venta con selección exclusiva de Jealfer, el viernes 20 de mayo de 17:00 a 20:30 horas se ofrece una copa de champán a quién desee conocer la tienda y las colecciones.

Vivir