El Español
Vivir

Pedir tu bocadillo a domicilio desde la playa en A Coruña ya es posible

Por menos de cinco euros Kibus te acerca un bocata, una pieza de fruta y un botellín de agua a cualquiera de las cinco playas urbanas de la ciudad
Pack de bocadillo, agua y fruta
Kibus
Pack de bocadillo, agua y fruta

¿Estás tomando el sol en la playa y te das cuenta de que te has dejado el bocadillo en casa? Tranquilo, se acabó eso de salir corriendo de la playa para llegar a tiempo al supermercado más cercano para comprarte algo que llevarte a la boca. Puedes pedir tu bocadillo online. Kibus te lo acercará hasta tu toalla, siempre y cuando te encuentres en algunas de los cinco arenales urbanos de A Coruña.

Hace tiempo hablábamos con Eduardo Sanjurjo sobre su nuevo negocio, Kibus, un servicio online de compra y reparto de los productos que se venden en la Plaza de Lugo. Pues ahora la idea va más allá y desde Kibus quieren facilitar a los coruñeses su jornada playera acercándoles hasta su toalla un rico bocadillo, junto con una pieza de fruta y un botellín de agua.

Se acabó el ir corriendo al super a comprarte un bocadillo para comer en la playa en las horas de descanso del trabajo. Un kibuso, como así se hacen llamar sus repartidores, se trasladarán hasta cualquiera de las playas urbanas de la ciudad (Riazor, Orzán, San Amaro, Las Lapas y Oza) para hacerte llegar tu bocata.

¿Cómo lo pides? te preguntas. A través de su página web. Allí puedes elegir el bocadillo que más te guste, dentro de las opciones que ofrecen. Una vez escogido el bocata en cuestión, un kibuso te lo acercará hasta la playa. Eso sí, mejor que te adelantes y lo pidas un par de horas antes para asegurarte la entrega.

Bocadillo, fruta y agua por menos de 5 euros

Los precios oscilan desde los 2,80 euros de un bocadillo de chorizo hasta los 4,35 del bocadillo de jamón serrano y queso. Además, en el precio ya está incluida el agua y una pieza de fruta para ayudar a sobrellevar mejor la jornada playera.

Kibus quiere que los coruñeses se "despreocupen" cuando vayan a tomar el sol a alguno de los arenales urbanos, y con este objetivo han puesto en marcha desde este mismo lunes el servicio de entrega a domicilio de bocatas, según nos han confirmado desde Kibus.

El servicio estará en funcionamiento todo el verano y no descartan expandir la idea a otros puntos de la ciudad, pero eso es algo que todavía están estudiando, nos cuentan.

Packs de comida para la playa

Pack de comida para la playa

Si no eres de comer un bocadillo y prefieres llevarte a la boca un trozo de tortilla o un plato de ensaladilla, también puedes elegir uno de los pack “Vámonos a la playa”. Improvisar un picnic es más fácil con Kibus.

Se acabó el cocinar la tortilla o estar en la cola de la charcutería del supermercado. Si vas a irte a una playa de fuera de la ciudad, puedes encargar tu pack de comida por internet y pasarte a recogerlo directamente a la plaza de Lugo. Y no, no hace falta que busques aparcamiento, Kibus te lo acerca hasta el coche.

¿Tienes todo listo para la playa? Si no es así, ponte en contacto con Kibus. Tu bocadillo, a un simple click.

Vivir