El Español
Vivir
|
Música

Oleiros (A Coruña) acoge este fin de semana la cuarta edición del Festival Rockanroleiros

Engraved, Desubicados, Doctor Snob y Chasis actuarán el viernes desde las 20:00 horas, mientras que el sábado a partir de las 19:00 horas será el turno de Máxica, Candy´s Freckless, Undercover y The Soul Jacket
El Castillo de Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña).
El Castillo de Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña).
Ofrecido por:

Oleiros (A Coruña) acoge este fin de semana la cuarta edición del Festival Rockanroleiros. El polideportivo de Meixonfrío será el lugar de celebración de los ocho conciertos gratuitos, que comenzarán el viernes a las 20:00 horas y el sábado a las 19:00 horas.

Engraved, Desubicados, Doctor Snob y Chasis actuarán el 15 de octubre, mientras que Máxica, Candy´s Freckless y Undercover harán lo mismo el día 16. El grupo invitado de esta nueva edición del festival, The Soul Jacket, cerrará el festival a partir de las 22:30 horas del sábado.

Público de pie

El Concello de Oleiros colabora en la organización de este festival con la asociación Musicoleiros, formada por grupos locales que buscan dinamizar y acercar a los vecinos su actividad musical. El acceso a la zona de los conciertos, en la que el público podrá estar de pie, será gratuita y se realizará por orden de llegada hasta completar el aforo. Los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a un solo concierto acercándose cuando comienza y, si todavía no se completó la capacidad del recinto, podrán entrar.

La organización habilitará un código QR en un lugar visible para que los asistentes cubran el formulario de prevención Covid-19 con sus datos y explica que una vez en la zona de los conciertos, no será posible fumar, beber ni comer. La zona de descanso con bar estará habilitada cerca del recinto donde se celebra el festival. La mascarilla será obligatoria en todo momento durante los conciertos, así como la distancia interpersonal entre no convivientes.

Vivir